Punto rojo en avatar

Elena_5
Yo probé el VDSL
Punto rojo en avatar

Buenas tardes:

 

Desde hace unos días, veo que al lado de mi avatar de la Comunidad Movistar aparece un punto rojo todo el tiempo, sin tener ninguna notificación pendiente.

 

¿Es normal que ocurra esto?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
1.405 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Elena_5 

 

Durante estas últimas semanas se han producido bastantes cambios y actualizaciones en la Web de CM.

 

Alguno de ellos ha debido desajustar temporalmente esa indicación o punto rojo. Su funcionamiento habitual sería el avisar por un mensaje publicado en alguno de los Hilos donde nosotros estamos participando y desactivarse al leer el o los mensajes en cuestión.

 

Sin embargo por las razones apuntadas anteriormente no está siendo así. 

 

De todas forma me consta que alguno de los Moderadores del Staff ya está informado de esa incidencia y a partir del lunes intentarán resolverla .

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 14
1.387 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, @pacofreire !!

 

Me dejas más tranquila porque pensaba que era un problema mío, pero ya veo que no.

 

Esperemos que lo puedan solucionar pronto, porque el hecho de ver el punto rojo, te hace pensar que tienes algún mensaje pendiente por leer, pero luego ves que no es así...

 

Saludos!

Mensaje 3 de 14
1.379 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Elena_5 . Gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 14
1.371 Visitas
maikel63
Yo probé el VDSL

Por si se os a pasado el punto rojo sigue ay inperterrito

Mensaje 5 de 14
1.274 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

El problema sigue sin solucionarse!! 

Mensaje 6 de 14
1.240 Visitas
maikel63
Yo probé el VDSL

Como muchos otros problemas que se les plantea no solucionan lo de el punto rojo que es cosa suya y ban a solucionar 

Mensaje 7 de 14
1.225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Vamos a consultarlo y os informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.211 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Tampoco han solucionado lo de la barra de herramientas y el citar con la @ a los miembros de la comunidad, con el idioma en CATALAN NO FUNCIONA, y ahora lo tengo en castellano que funciona, pero en CATALÁN SIGUE SIN FUNCIONAR.

Hasta cuando ??

 

Hay muchos fallos en la web, hasta he creído que era problema mio, pero no es asi, es la web que falla mucho, prové con LINUX y seguía dando fallo, así que abrí un hilo hasta que me dijeron que provase con otros dispositivos, cuando la persona que me contestó NO tenia ni dea de lo que estaba hablando,  sin investigar contestó que provase con otros dispositivos, haciendo creer que la culpa era mia, ya que no le constaba ninguna "incidencia"

LAMENTABLE !

 

Espero que también solucionen lo del idioma, ahora los mensajes privados, se acceden de forma mas rapida, antes era muy engoroso y complicado

Mensaje 9 de 14
1.193 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , aún estamos esperando una respuesta!!

 

Saludos.

Mensaje 10 de 14
1.175 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Elena_5  , se lo toman con mucha calma , como he comentado , con el idioma del perfil en catalan no lo han solucionado , no aparece la barra de herramientas , tampoco el mensaje queda bien estructurado escribiendo linea por línea al pulsar intro, el mensaje con el idioma del perfil en catalan APARECE TODO EN UN PÁRRAFO como si hubiese escrito todo de una vez sin pulsar intro,  y el mensaje lo he escrito con varios intros y este problema sigue vigente todavía, cuando no es la zona de clientes que falla más que una escopeta de feria, ahora es el foro de la comunidad que hay este problema, y este problema todavía no lo han solucionado hasta que gracias a @Rafa-Movistar  contestó y averiguó el problema que estaba exponiendo, y contestó que habia un problema con la configuración con el idioma en catalán, cuando la comercial que me contestó con un mensaje que no había ninguna incidencia y que probase otros dispositivos, no se dignó ni averiguar que pasaba, pero Rafa-Movistar si hizo lo que tenia que hacer,  pues Elena_5, tómatelo con calma, yo llevo esperando semanas ya que solucionen el problema, DOS MESES ya con el problema, mensaje de respuesta 27 de abril , y estamos a 27 de junio

DOS MESES sin solucionarse, pero ten paciéncia porque van a tardar SEMANAS LARGAS , y te digo que lo que queda de año , seguirá TODO igual lo veo venir.

Mensaje 11 de 14
1.164 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Me gustaría comentaros que estos fallos están reportados al proveedor, y nos consta que está trabajando en ellos. Su resolución no es tan fácil como pulsar un botón, a veces conlleva rehacer un desarrollo. Concretamente, el problema con el idioma catalán nos han informado de que ya está resuelto y probablemente mañana viernes veremos los resultados.

 

Disculpad las molestias.

 

Saludos.  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 14
1.142 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Ambas incidencias ya han sido solucionadas:

  • En móvil, si no tienes notificaciones, ya no aparece el punto rojo.
  • El editor de mensajes ya funciona en Catalán

 

Gracias por vuestra paciencia.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 14
1.101 Visitas
Elena_5
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias!!

 

Saludos.

Mensaje 14 de 14
1.059 Visitas