Puntos de recogida de productos que vende movistar

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Puntos de recogida de productos que vende movistar

Ahora movistar vende muchos productos autoinstalables, hgu, decodificadores....

 

Una cosa que me agota es el tema de los transportistas y tener que esperarlos en casa en la amplia franja horaria que cubre todo el dia que tienen, con lo cual me lo pienso mucho antes de pedir algo porque me puede ser imposible que me sea entregado.

 

Muchas empresas tienen "puntos de recogida" oficinas de correos, floristerias, tiendas... o las mismísimas tiendas movistar serian buenos puntos de recogida.

 

 

Mensaje 1 de 3
584 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rafataq
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo contigo, la semana pasada recibí el nuevo desco UHD 4k indiqué la dirección de mi trabajo, ya que muchas veces en casa no estoy en horario de mañana.

Al final el transportista me llama por la tarde y quedo con él y me hace la entrega en plena calle, no es la primera vez que lo hago, entiendo que ellos están trabajando repartiendo todo el día, y si yo tengo buena movilidad me ahorro esperar más tiempo, pero si espero a que me llegue me tarda un par de días más. Las tiendas deberían explotarlas también para eso, enseñas el DNI y te dan la mercancía.

Saludos

Rafataq

Mensaje 2 de 3
486 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido un decodificador por parte de zeleris, esta empresa se cubre de gloria, me ha pillado en casa de casualidad, yo esperando el sms o llamada para decirme el dia antes que pasaban y nada.

Veo que los de zeleris se piensan que en los domicilios particulares estamos todo el día como si fuéramos empresas.

Por parte de movistar no entiendo como no envian por mail, sms o ponerlo en el seguimiento de pedidos el numero de seguimiento  de zeleris.

Yo cuando compro en amazon siempre tengo un amplio detalle de todo el transporte

Mensaje 3 de 3
456 Visitas