QUIEN, COMO Y CUANDO ¡OFERTA MOVISTAR!

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
QUIEN, COMO Y CUANDO ¡OFERTA MOVISTAR!

Mi opinión, como muchísimos CLIENTES de la comunidad/foro SEGUIMOS PIDIENDO QUE LO QUE SE PACTA EN EL CONTRATO BILATERAL TELEFONICO SEA RESPETADO SIEMPRE Y CONFIRMADO POR LA VIA QUE USTEDES DESEEN Y UNA VEZ MAS........

QUIEN LO OFRECE

CUANDO LO OFRECE Y 

COMO LO OFRECE.

GRACIAS A TODOS.

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Maria

 

Lamentamos tu malestar con nosotros por este tema, si nos indicas cual es exactamente el problema y me envías por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Emilio, te conozco de la comunidad como un buen mediador/moderador de movistar, pero creo que esta vez es muy tarde, llevo 2 meses confiando en que un "engaño" tenga enmienda. Hacia mitad de febrero solicité una migración de prepago a contrato para mi hija menor, Le habían robado el móvil, me costó varias llamadas bloquear el IMEI y creo sinceramente que no me lo bloquearon un fin de semana. Pero bueno, ese es otro tema.

Desde el 1004 no me podían envíar el terminal por el precio ofrecido. Después me entero que el 1 de marzo cambian las condiciones, y fijate el 6 o 7 de marzo si me lo pueden enviar a domicilio. Lo solicito a dom. porque me recorrí mas de 110 km y el Nokia Xperia Neo V no estaba disponible en ninguna.

Creo sinceramente que no había stock porque a movistar no le interesaba. 

Llevo dos meses esperando solución. Si no la hay o no se quiere encontrar, el cliente lo entiende. Todo lo que hoy parece poco y despreciable, mañana puede ser lo mejor que se puede conseguir. Si mi hija y sus amigas se cambian a orange, ya no necesitarán movistar.

Creo que las ofertas a los clientes deberían ser conseguidas si están en ofertas, y no parecer que MENDIGAMOS ALGO QUE PAGAREMOS DE SOBRA Y DURANTE LA HIPOTECA DE 18 MESES. 

Si creees que no hay solución, no me respondas, y gracias anticipadas de todas formas.

Al 1004 no voy a volver a  MENDIGAR NADA.

 

 

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Emilio, comunicarte ya se han puesto en contacto conmigo. Gracias. Sois lo mejor de Movistar.

Mensaje 4 de 4
270 Visitas