¿Qué cargo tenía el Duque?

Marlowe
Yo probé el VDSL
¿Qué cargo tenía el Duque?

Buenas noches.

 

Yo tengo una pregunta que hacer a la gente de Movistar. Una pregunta de carácter corporativo, sobre la organización de la misma.

 

¿Qué cargo tenía en Telefónica Iñaqui Urdangarín?

 

Yo es que pensaba que sería uno de esos personajes a los que se les da un cargo en un consejo de administración cobrando un pastón para devolver algún favor prestado o para que te lo presten en un futuro. Hay muchos casos en las grandes empresas del IBEX. Expresidentes del gobierno, exministros, y también gente de la casa real.

 

Pues eso, que pensaba que no hacía nada productivo en Telefónica en ese sentido, pero visto que ya somos unos cuantos que en el foro de "Movistar Fusión" hemos contratado el producto con la oferta comercial del regalo de un smartphone que a ninguno nos han dado, pues me ha dado que pensar. La estaffa está a la altura de los tejemanejes del susodicho con el Instituto Noos y, claro, me da que pensar que igual sí que trabajaba de facto para Movistar, y es el responsable de la campaña que se ha demostrado que ha sido un fraude, una publicidad fraudulenta.

 

Así, que, por curiosidad. ¿Qué cargo tenía Iñaqui Urdangarín en Telefónica?

 

Gracias y buenas noches.

Mensaje 1 de 3
659 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola según la Wikipedia:

 

  " Iñaki Urdangarin Liebaert, duque consorte de Palma de Mallorca. En junio de 2006 deja la presidencia de Fundación Nóos y es designado consejero de Telefónica Internacional en Barcelona y es presidente de honor del Foro Generaciones Interactivas, formado por Telefónica, la Universidad de Navarra y la Organización Universitaria Interamericana. En 2009 fue ascendido a consejero y presidente de la Comisión de Asuntos Públicos de Telefónica Latinoamérica y Estados Unidos, con un sueldo anual rondando el millón de euros y trasladando su residencia en agosto de 2009 a Washington D. C. En julio del 2012, Telefónica/Movistar renueva su contrato, que vencía el 31 del mismo mes, por un año con un sueldo de 1,5 millones de Euros y gastos de representación por un valor de 1,2. Su contrato prevé, además, un finiquito de 4,5 millones en caso de cese. En septiembre de 2012, los duques de Palma regresaron a vivir a España, a la capital catalana. Iñaki Urdangarin solicitó una excedencia temporal a Telefónica."

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
572 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Vale, ahora empiezo a entender.

 

Tienen en previsión pagar 4.500.000 eurazos a Urdangarín para largarle de Telefónica. Haciendo un sencillo cálculo, teniendo en cuenta que el coste del terminal Samsung Galaxy Young es de unos 100 euros, necesitan estaffar a 45.000 clientes como ha sido mi caso, que no me han entregado el smartphone de la promoción que contraté.

 

Vale, era sencillamente para cuantificar y previsionar el volumen de esta estaffa.

 

Gracias y buenas noches.

Mensaje 3 de 3
526 Visitas