Eso ya lo tienes.....tienes las tiendas para verles la cara.
UY!!!! se me olvidaba que sólo estan para vender telefonos......perdón.
saludos
La idea es buena, pero si montan oficinas de atención al cliente lo ideal es que los que atiendan tengan "nivel de acceso a los sistemas" suficientemente alto para que puedan solucionar problemas, pero pasara como siempre que ellos solo podran incluir notitas en el sistema para que lo haga en tercero, luego pase a un cuarto.....
saludos
Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad
Muchas gracias por la sugerencia, realmente lo que propones no deja de ser la labor que hoy en día llevamos a cabo de manera presencial a través de las cientos de tiendas oficiales distribuidas por España ¿o por el contrario te refieres a un espacio exclusivamente dedicado a atención? .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram