Que den la cara

Mollylola
Mi vida cambió con el ADSL
Que den la cara
Hola a todos en este apartado de mejora propongo que pongan un centro donde veas a las personas y den la cara no un número donde no hacen nada gracias
Mensaje 1 de 7
653 Visitas
6 RESPUESTAS 6
always
Quítamelo todo menos el 5G

Eso ya lo tienes.....tienes las tiendas para verles la cara.

 

UY!!!! se me olvidaba que sólo estan para vender telefonos......perdón.

 

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 7
631 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La idea es buena, pero si montan oficinas de atención al cliente lo ideal es que los que atiendan tengan "nivel de acceso a los sistemas" suficientemente alto para que puedan solucionar problemas, pero pasara como siempre que ellos solo podran incluir notitas en el sistema para que lo haga en tercero, luego pase a un cuarto.....

 

saludos

Mensaje 3 de 7
624 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por la sugerencia, realmente lo que propones no deja de ser la labor que hoy en día llevamos a cabo de manera presencial a través de las cientos de tiendas oficiales distribuidas por España ¿o por el contrario te refieres a un espacio exclusivamente dedicado a atención? .

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
588 Visitas
Mollylola
Mi vida cambió con el ADSL
Yo he ido a la tienda y muchas veces pero la tienda dice que como contrate el servicio por teléfono ellos no hacen nada , por lo que la tienda es sólo la tienda PARA VENDER y atender a sus clientes que compraron y cuando he pedido un comercial que lo he pedido más de 2 veces hace 1 año o algo más y aún estoy esperando una respuesta así dime tu para que sirve la tienda no soluciona los follones de Movistar
Mensaje 5 de 7
549 Visitas
Mollylola
Mi vida cambió con el ADSL
Más que un departamento de atención al cliente presencial lo lo llamaría departamento de soluciones al cliente pues atender muy bien paró eso no sirve hay que solucionar
Mensaje 6 de 7
547 Visitas
Mollylola
Mi vida cambió con el ADSL
Tienes toda la razón, tu comentario me resulta bastante real y no con pajaritos en la cabeza
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
473 Visitas