Que ha pasado con movistar fijo

jose70
Más integrado que la RDSI
Que ha pasado con movistar fijo

No se si es un fallo en la web, pero no aparece ningun dato de mi linea adsl, esto es normal, lo han quitado definitivamente, que es lo que esta ocurriendo.

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico

Si, ha cambiado un poco.

 

Si pulsas sobre ver detalles de línea, te saldrán datos de la línea básica y de Internet. Si pulsas sobre Movistar ADSL te saldrá una pequeña información ( vamos, sólo la velocidad)

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jose70, tal y como comenté anteriormente en el otro hilo, todavía quedan cosas por nivelar en movistar.es después de la entrada en producción de la nueva versión.

 

En lo respecta a tu caso particular, ¿nos podrías indicar exactamente qué es lo que antes veías en Mi Movistar Fijo y ahora no ves de tus productos y servicios contratados?

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
334 Visitas
jose70
Más integrado que la RDSI

En el apartado de Mi linea ponian detalles tan importantes como todo lo relacionado sobre mi Producto y  todos los Descuentos, ahora no aparece nada de eso.

Mensaje 4 de 5
326 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Efectivamente el apartado de Descuentos a desaparecido y creo que es algo que se debería volver a incluir.

Mensaje 5 de 5
309 Visitas