¡¡¡Que no te peguen una patada en la boca!!! UNETE

pepe90
Yo probé el VDSL
¡¡¡Que no te peguen una patada en la boca!!! UNETE

En la pagina de facebook de movistar y vodafone me han censurado, ya no puedo opinar en su pagina simplemente por decir verdades con el mas absoluto respeto. Tenemos derecho a poder opinar a favor o en contra de una operadora siempre que lo hagamos con respeto.

Posiblemente TODOS deberiamos unirnos ante la "prepotencia" de estas multinacionales. Los usuarios tenemos el poder, ellos no. Luchemos por nuestros derechos que el 90% de los casos estas multinacionales nos arrebatan.

No me "caso" con ninguna operadora movil. No quiero saber nada de multinacionales, ni de tipicos comerciales politicamente correctos, simplemente pido que se apliquen mis derechos como cliente, de los deberes ya me encargare yo. En este pais solo tienen derechos las multinacionales, ¡¡¡para que luego digan de que somos todos iguales ante la ley!!.

.

Es un abuso que por un terminal  tengas que estar un minimo de 18 meses con la operadora y una tarifa concreta y aun asi tengamos que pagar el movil. ¡¡¡Deberian regalarnoslo!!!. Las operadoras consiguen los terminales a un precio irrisorio. 

Las tarifas de España son 10 veces mas caras que las que tienen el resto de paises europeos.

 

...........

 

etc

 

 

 
 

Mensaje 1 de 4
683 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

No sé que les habrás dicho a través de Facebook para que te censuren, pero por lo que yo sé son bastante tolerantes con los usuarios. 

Por desgracia, los que no nos podemos costear el precio de un terminal libre, tenemos que pedirlo financiado y el coste de la financiación supone tener que estar atado de pies y manos durante un tiempo concreto, igual que en cualquier otro tipo de pago aplazado. Si quieres comprarte un coche, por ejemplo, o lo pagas a tocateja o lo financias y ya puedes ir preparando todo el papeleo que, en el caso de que te acepten la financiación ya tienes el lío montado durante, no digo meses, si no varios años. A mayor cantidad de plazos menor cuota, pero precio final mucho mayor.

 

Saludos. 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 4
651 Visitas
carpeta111
Yo probé el VDSL

Indignaos!!!!no somos borregos!!!!!!!!!!

 

Movistar no es nada sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.

Mensaje 3 de 4
637 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

No estas obligado a contratar esas 2 empresas , hay muchas más.

Mensaje 4 de 4
612 Visitas