Editado 05-03-2014 15:38
Editado 05-03-2014 15:38
Hola, quería hacer una sujerencia: ayer contarté online un producto y hoy , a las 08:30 de la mañana me han llamado, me imagino que para gestionar la contratación.Evidentemente mi sujerencia es que las llamdas sean a otras horas (además hoy es festivo y me fastidió mucho la llamada). Al hilo de esto me gustaría saber si puedo evitar llamadas de telemarketing de otras empresas que me llaman a casa, no sé cómo está la legislación en este tema.Puedo entender que movistar me llame ya que trabajo con vosotros (siempre que sea, como digo a una hora razonable, insisto), pero me gustaría evitar llamdas de otos como vodafone o jazztel. Gracias y un saludo
Buenos días @Paula.I y bienvenida a la Comunidad
Lamentamos las molestias y le trasladamos tu sugerencia a los compañeros que gestionan el telemarketing de salida en canal on line.
En cuanto a tu segunda duda, comentarte que puedes darte de alta en la Lista Robinson para evitar recibir esas llamadas de empresas con las que no tienes relación contractual.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta.Sin embargo me gustaría que más que una sugerencia, pudiese ser una norma: quiero decir que los clientes deberíamos poder poner el horario en el que se nos puede llamar,.yo por ejemplo , trabajo de noche.¿Hay algún departamento en el que pueda hacerlo?