Queja por llamada intempestiva

Paula.I
Más integrado que la RDSI
Queja por llamada intempestiva

Hola, quería hacer una sujerencia: ayer contarté online un producto y hoy , a las 08:30 de la mañana me han llamado, me imagino que para gestionar la contratación.Evidentemente mi sujerencia es que las llamdas sean a otras horas (además hoy es festivo y me fastidió mucho la llamada). Al hilo de esto me gustaría saber si puedo evitar llamadas de telemarketing de otras empresas que me llaman a casa, no sé cómo está la legislación en este tema.Puedo entender que movistar me llame ya que trabajo con vosotros (siempre que sea, como digo a una hora razonable, insisto), pero me gustaría evitar llamdas de otos como vodafone o jazztel. Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
565 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Paula.I y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias y le trasladamos tu sugerencia a los compañeros que gestionan el telemarketing de salida en canal on line.

 

En cuanto a tu segunda duda, comentarte que puedes darte de alta en la Lista Robinson  para evitar recibir esas llamadas de empresas con las que no tienes relación contractual.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
540 Visitas
Paula.I
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.Sin embargo me gustaría que más que una sugerencia, pudiese ser una norma: quiero decir que los clientes deberíamos poder poner el horario en el que se nos puede llamar,.yo por ejemplo , trabajo de noche.¿Hay algún departamento en el que pueda hacerlo?

Mensaje 3 de 3
520 Visitas