Queja por mala cobertura en mi ciudad

ManuelDopazoP65
Más integrado que la RDSI
Queja por mala cobertura en mi ciudad

Hola me dirijo a Movistar para poner una queja y reclamación al respecto por mala cobertura , actualmente soy  cliente de movistar y me gustaría hacer una queja y reclamación acerca de la  mala cobertura en algunas zonas de mi ciudad que llevan años sin mejorarse y es una vergüenza ya que no puedes navegar ni llamar por falta de cobertura móvil, siempre pone sin servicio y me gustaría que hiciesen las mejoras oportunas cuanto antes, para que se instalen repetidores o/u mas antenas por mala cobertura en muchas zonas . Entre ellas el Centro de Salud , Estadio de fútbol de San Pedro , San Tome de Piñeiro , Lago de Castiñeiras de Marín . Estas son algunas zonas donde la cobertura es de 1 línea 3G y la mayoría de las veces pone sin servicio y no da ni  línea el teléfono para poder llamar o/u navegar por internet . Solicito que cuanto antes solucionen el problema de cobertura en las zonas indicadas ya que hay zonas como Centro de Salud, Lago Castiñeiras y Estadio de Fútbol de San Pedro, es algo frecuentado por la gente, y la cobertura es horrible, no se puede navegar por internet ni se puede efectuar una llamada, ya que pone sin servicio y en pleno 2018 es una cosa prehistórica que no se invirtiera en infraestructuras para poder tener mejor servicio de cobertura en la zona.

 

Les indico a continuación el código postal provincia y ciudad donde hay este problema.

Código Postal 36900 Marín .La provincia es Pontevedra . Las zonas afectadas como indico anteriormente son, Estadio de Futbol de San Pedro Marín , Centro de Salud de Marín , San Tome de Piñeiro Marín , Lago de Castiñeiras Marín .

 

Lo que quiero decir en esta queja es si si podéis hacer algo al respecto ya que cada año subís el precio de sus productos indicando mejoras de servicio y yo no veo ninguna mejora al respecto en la cobertura móvil, pero cada año desde movistar suben el precio de sus tarifas indicando que se están haciendo mejoras en sus servicios, pero actualmente en las zonas indicadas y frecuentadas no veo ninguna mejora en ese servicio por eso os vuelvo a transmitir y solicitar que se solucione lo antes posible de cara al año 2019 , porque el problema sigue hay y habéis dicho que con el 4G se solucionaría los temas de cobertura y no es así . Ya se que no es  avería y ya eh pasado nota al ayuntamiento de lo sucedido en las zonas indicadas,  pero me han indicado que movistar es el que tendría que mejorar la cobertura al ser irregular “cobertura fatal” como indico anteriormente  . A parte de que movistar no amplio su cobertura en esa zona en años aun así después de la salida de la red 4G. Por eso os solicito y que se añada la queja y reclamación oportuna  para  su solución en la máxima brevedad posible  y poder tener mejora en el servicio, ya que no se ha echo ninguna mejora en años . Y la cobertura siempre fue mala y irregular como comentaba anteriormente  . El problema por tener cobertura irregular que muchas veces no se puede llamar ni navegar porque es imposible.

Espero que añadan la queja y la reclamación oportuna y  hagan algo al respecto .

 

Muchas Gracias

 

Un Cordial Saludo

 

Mensaje 1 de 3
675 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FMCz
Yo probé el VDSL

Probablemente tendrás cobertura de alguna otra operadora. Si el servicio que te da Movistar no te satisface, o te engañan, busca otra compañía y lárgate pero ya.


El objetivo de algunas operadoras (y no quiero señalar) es engañar y sacar la pasta como sea a los incautos que se dejan, y el objetivo de éstos debe ser buscarse la vida y largarse para conseguir algo mejor.


Moraleja: no pierdas el tiempo lamentándote de lo chungos que son en Movistar (que lo son, y mucho), despídete cortésmente de ellos y lárgate cuanto antes lo más lejos posible. Seguro que tienes buenas opciones fuera de Movistar, búscalas y saldrás ganando.


De nada, ya sé que es un buen consejo.

Mensaje 2 de 3
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelDopazoP65

 

Gracias por participar en la comunidad y tomamos nota de tu queja para mejorar el servicio.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
616 Visitas