Queja sobre esta Comunidad

fcaromer18
Yo probé el VDSL
Queja sobre esta Comunidad

Me parece una falta total de respeto hacia un usuario, que hasta el momento nadie de esta comunidad haya respondido al hilo que tengo abierto sobre problemas con el correo de activación de Movistar TV Multipantalla.

 

Comenzé posteando en un hilo que ya había abierto, pensando que sería mejor opción que abrir otro nuevo, craso error, el hilo se cierra y ni siquiera se me informa de ello, ni tampoco de que abra un hilo nuevo.

 

He enviado hasta el momento tres mensajes privados a uno de los moderadores de esta Comunidad, a los que no se ha dignado contestar.

 

Ante el trato, nulo, que estaba recibiendo, decido llamar al 1002, muy amables las personas con las que he hablado, pero hasta el momento no me han resuelto nada.

 

Aún estoy esperando que alguien tenga el detalle de responderme, algo que hasta el momento nadie ha hecho. ¿Qué pasa? ¿No estaré en alguna lista negra de usuarios no deseados?

 

Espero que cambie, pero hasta el momento la impresión que tengo de esta Comunidad no puede ser más negativa.

 

Mensaje 1 de 10
1.679 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jesus1960
Mi vida cambió con el ADSL
Sis cierto lo que dices, que no lo dudo te apoyo totalmente .
Mensaje 2 de 10
1.529 Visitas
fcaromer18
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu apoyo, y por responder, eres el primero que lo hace en este sitio

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
1.466 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

fcaromer18 escribió:

Me parece una falta total de respeto hacia un usuario, que hasta el momento nadie de esta comunidad haya respondido al hilo que tengo abierto sobre problemas con el correo de activación de Movistar TV Multipantalla.

 

Comenzé posteando en un hilo que ya había abierto, pensando que sería mejor opción que abrir otro nuevo, craso error, el hilo se cierra y ni siquiera se me informa de ello, ni tampoco de que abra un hilo nuevo.

 

He enviado hasta el momento tres mensajes privados a uno de los moderadores de esta Comunidad, a los que no se ha dignado contestar.

 

Ante el trato, nulo, que estaba recibiendo, decido llamar al 1002, muy amables las personas con las que he hablado, pero hasta el momento no me han resuelto nada.

 

Aún estoy esperando que alguien tenga el detalle de responderme, algo que hasta el momento nadie ha hecho. ¿Qué pasa? ¿No estaré en alguna lista negra de usuarios no deseados?

 

Espero que cambie, pero hasta el momento la impresión que tengo de esta Comunidad no puede ser más negativa.

 


Hola fcaromer18:

 

Pues si, esta comunidad, tiene un gran fallo, y es que cuando respondes en un hilo, vuelve a ponerse arriba, y como los moderadores van por orden, tardan mas en contestarte.... no se como se podría solucionar...

 

Aparte, cada subforo tiene sus modreadrores, y unos subforos van mas rapidos que otros...

 

No se que mas decirte, que tardan un par de dias en contestar, pero que siempre contestan, ten un poco de paciencia (si, ya se que habrás tenido bastante), y no subas el hilo, a ver si tienes suerte, y te contestan cuanto antes.

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 10
1.459 Visitas
fcaromer18
Yo probé el VDSL

Llevo muy poco tiempo en la Comunidad, para saber como funciona, así que gracias por la información

 

Pero la primera vez que posteé el problema, es cierto en el hilo de otro usuario, que como ya comenté lo cerraron, fue el 3 de Agosto.  El otro hilo lo abrí el día 5, y aún estoy esperando que alguien me responda.

 

Hay usuarios que han posteado después de esa fecha, incluso subiéndose su propio hilo, y le han contestado, por eso no entiendo el porqué a mi no se me ha dado ningún tipo de respuesta.

 

 

Mensaje 5 de 10
1.449 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

fcaromer18 escribió:

Me parece una falta total de respeto hacia un usuario, que hasta el momento nadie de esta comunidad haya respondido al hilo que tengo abierto sobre problemas con el correo de activación de Movistar TV Multipantalla.

 

Comenzé posteando en un hilo que ya había abierto, pensando que sería mejor opción que abrir otro nuevo, craso error, el hilo se cierra y ni siquiera se me informa de ello, ni tampoco de que abra un hilo nuevo.

 

He enviado hasta el momento tres mensajes privados a uno de los moderadores de esta Comunidad, a los que no se ha dignado contestar.

 

Ante el trato, nulo, que estaba recibiendo, decido llamar al 1002, muy amables las personas con las que he hablado, pero hasta el momento no me han resuelto nada.

 

Aún estoy esperando que alguien tenga el detalle de responderme, algo que hasta el momento nadie ha hecho. ¿Qué pasa? ¿No estaré en alguna lista negra de usuarios no deseados?

 

Espero que cambie, pero hasta el momento la impresión que tengo de esta Comunidad no puede ser más negativa.

 


Hola fcaromer18:

 

Pues si, esta comunidad, tiene un gran fallo, y es que cuando respondes en un hilo, vuelve a ponerse arriba, y como los moderadores van por orden, tardan mas en contestarte.... no se como se podría solucionar...

 

Aparte, cada subforo tiene sus modreadrores, y unos subforos van mas rapidos que otros...

 

No se que mas decirte, que tardan un par de dias en contestar, pero que siempre contestan, ten un poco de paciencia (si, ya se que habrás tenido bastante), y no subas el hilo, a ver si tienes suerte, y te contestan cuanto antes.

 

Saludos.


Hola @unai 

 

Dos dias?, y mas tamnien.

 

Mi último planteamiento lleva expuesto 3 dias y sin respuesta, no tengo prisa, pero alli esta.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 10
1.420 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hombre miguelan, 2 ó 3 dias..... si todo va bien.... pero no me seas c@bronceteEmoticono muy feliz... que tu, la consulta la pusistes el viernes... y ya sabemos que los findes hay poca gente... si a eso le sumamos que estamos en agosto, y la peña suele coger vaciones.... pues todo se va sumandoEmoticono feliz

 

Un abrazo miguelanEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 10
1.401 Visitas
syocomo
Yo probé el VDSL

Perdona Unai, pero no estoy de acuerdo. Yo tambien he puesto 3 mensajes, el primero el día 5, es decir, hace 7 dias y otros dos después y tampoco ha respondido nadie.

Efectivamente un retraso de dos o tres dias es factible, pero ya hablando de semanas para respuesta... es que algo no va bien digo yo...

Mensaje 8 de 10
1.351 Visitas
mrandrino
Yo probé el VDSL

Hombre... tres días es poco. Pero TRES MESES, lo que llevo esperando yo, no te digo nada.

 

Se solucionan, con todo el respeto, las chorradas y tontunas sencillas de configuración y procedimiento. Los problemas perduran y perduran.

 

Saludos.

Mariano.-

Mensaje 9 de 10
1.294 Visitas
krisis
Mi vida cambió con el ADSL

Yo el primer post que puse me lo contestaron super rápido, me hice ilusiones pensando que tendrían un mejor trato. Pero solo fue una ilusión porque después he vuelto a hablar por privados y posteadndo y nada, no hay respuesta, es como cuando llamas al 1004 y te cuelgan.

Mensaje 10 de 10
1.208 Visitas