Queremos más canales de televisión y más contenidos

scg10
Yo probé el VDSL
Queremos más canales de televisión y más contenidos

Movistar es una compañía cara, vale, todos los sabemos, su gran ventaja es la experiencia de ser la operadora que más años tiene en España y también la que tiene más poder y aún más con la adquisición de DTS.  Sí tiene canales propios y exclusivos y esto está muy bien pero:

 

Teniendo en cuenta que es la que tiene más poder, más experiencia, y la más cara, y que las tarifas no han parado de subir estos últimos años:

 

Creo que hay bastante o mucho por mejorar en Movistar+:

 

-Faltan nuevos canales y contenidos que están disponibles en bastantes otros países, no estaría mal la incorporación de nuevos canales lineales (y más contenidos VOD) como: 

 

-Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Lifetime, E!, AXN Black o AXN Spin, Fox Comedy, Hallmark Channel, Cartoon Network, Boomerang, Nick Toons o Teen Nick, un canal de anime como JOne o Toku o Animax o similar, Vice TV, Tru TV, etc o al menos algunos de estos o similares. Y de nueva creación de Movistar no estaría mal crear más canales como Movistar Sci Fi o similar de Movistar, Movistar Terror o similar de Movistar, u otros similares.

 

Incorporar canales existentes y disponibles en España que no están en Movistar+ como: Xtrm, Insight TV, Sol Música, Hit TV, MTV Hits, Club MTV, MTV 80's, MTV 90's, MTV Music 24, MTV Live HD, etc. o al menos algunos de estos o similares. 

 

Faltan más canales HD: En IPTV de fibra óptica aún faltan algunos canales HD como Canal Decasa HD y MTV HD, entre otros. Aunque menos mal que recientemente se han incorporado Canal de Historia HD, Canal Cocina HD y Canal Panda HD, esto sí ha sido un buen acierto, ya era hora, pero siguen faltando canales importantes en HD. 

 

En el satélite: Bastante discriminados, faltan muchos canales HD como Discovery Channel HD, Canal de Historia HD, Canal Odisea HD, Canal Cocina HD, Canal Decasa HD, Canal Panda HD, Disney Junior HD, Nick Junior HD, Eurosport 2 HD, Sundance TV HD, etc. 

 

Faltan canales y contenidos 4K en Movistar+ vía satélite que los abonados de Movistar+ (en mi caso yo a través de Fusión con Movistar+ Satélite) de satélite estamos bastante discriminados. También estaría bien incorporar más canales y contenidos 4K en la IPTV de fibra óptica. Del 8K de momento ni hablamos... pero no estaría mal empezar a probar el 8K en Movistar+, aunque entiendo que para esto del 8K en Movistar+ aún quede bastante o mucho tiempo, en caso de que llegue. 

 

Además el servicio U7D no estaría mal que también se pudiera usar en IPlus los abonados del satélite. No estaría mal que hubiera un nuevo IPlus o un nuevo descodificador de satélite de Movistar+ compatible con 4K. 

 

Respecto a Movistar+ Dispositivos, mejorar mucho el funcionamiento de la app que vaya más fluida y que no hayan problemas al cargar el acceso a la app y al acceder a según qué secciones de la web de Movistar+ Dispositivos, que en Windows solamente va bien con Internet Explorer, con Chrome puedes acceder pero da problemas y con Firefox ni puedes acceder. Además poner casi todos los canales y contenidos de la aplicación en HD y mejorar mucho en general la calidad de imagen de Movistar+ Dispositivos. 

 

Tema Netflix: No es lógico que solamente puedan disfrutar de Fusión con Netflix incluído y acceder a las promociones de Movistar sobre Netflix los abonados con descodificador UHD de fibra óptica (aunque tengan acceso a la plataforma a través del descodificador UHD), pues en ADSL y en el satélite con Fusión deberían poder tener también derecho a acceder a los paquetes con Netflix incluído y a dichas promociones aunque no tengan Netflix integrado en sus descodificadores. Todos sabemos que no es necesario el descodificador UHD de fibra óptica para acceder a Netflix pues se puede acceder a Netflix a través de la aplicación oficial y a través de su web, igual que con Disney+ que los abonados podemos acceder a esta plataforma en su web y app (que por cierto fue a mi me ha gustado mucho la idea que habéis tenido de incorporar el canal lineal Disney+ además de poder acceder al VOD de la marca en su app, es que yo soy bastante de combinar canales lineales y VOD, y creo que ha sido muy buena opción lo del canal lineal Disney+ del dial 32, la lástima fue que se cerraran los canales lineales Movistar Disney y Disney XD, pero bueno). 

 

Meter el acceso a la app de Disney+ en el descodificador UHD de fibra óptica que he visto que hay gente que la pida tener integrada también en el descodificador UHD. 

 

Bueno creo que he dicho bastantes cosas y seguramente me dejo más. Como he dicho faltan bastantes mejoras teniendo en cuenta que Movistar es la operadora de telecomunicaciones y plataforma de televisión más cara del país (y la empresa de telecomunicaciones y televisión de pago que tiene más poder del país), y que las tarifas no han parado de subir de precio en los últimos años.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
1.741 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Estoy contigo,movistar nos suben los fusion ,pero sin mejorar en Movistar+ como tu indicas y yo tambien te dijo las mejoras tiene que hacer.

1º Mejorar  el deco 4K de movistar como por ejemplo  que se pueda grabar contenidos hd/4K,que no haya cortes o se vea mal las emisiones  de canales 4K y mejorar en  los menus del deco por ejemplo que para ver la informacion de los programas de los canales sean igual o mejorable como el Piloto de Movistar+ Sat.

2º Tematizar por colores los canales de  movistar como hace Canal(Canal+ Francia) con sus canales.

3º Las reincorporaciones de SOMOS HD,XTRM HD,SOL MUSICA,las incorporaciones de canales MTV/VH1 e n HD,de Televisa en HD,de HIT TV yde otros.

4º La falta de incorporaciones de nuevos canales como  Hallmark Channel,Hallmark Drama,Hallmark  Movies&Mysteries,De Discovery un Discovery Kids o Nat Geo Kids,Animal Planet,De Warner el Warner Channel,TNT Series,De NBCUniversal el Universal TV(Anterior Universal Channel), y Studio Universal,De disney FX,FXM(estos dos podrianser los nuevos nombres de los Fox  y FOX LIFE) y De Sony el Sony Channel(Canal que podria ser el actual AXN White) y todas incorporaciones con sus versiones HD/4K.

5º Falta las versiones HD/4K de canales existente por ejemplo  las versiones HD de Aragòn TV HD, el DARK HD,Crimem&Investigacion HD,Decasa HD,Paramount Networks HD,MTV HD y otros.

6º Falta de creacion de nuevos canales movistar como un Movistar Scifi,Movistar Terror,Movistar Nitro.

7º Falta una renovacion imagen a los canales Movistar dotandolos con una imagen al estilo canal+,que tambien seria tematizar por colores los canales y con cambios denominaciones de Movistar Deportes a Movistar Sport y Movistar Liga de Campeones por Movistar Futbol

Mensaje 2 de 12
1.717 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Qué clásicos los Pin y Pon.

Mensaje 3 de 12
1.689 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Espera que todavía falta el habitual de la pérdida de derechos y las subidas de precios y el 4K de garrafón que se ha bajado a Fusion #0 pero que lleva yéndose más de 8 meses y todavía sigue aquí. 


Y todo así ad eternum, 🤣 

Mensaje 4 de 12
1.665 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

A mí no me hace gracia que con lo que cobran den este servicio que tiene bastante que mejorar, y que esto pase en Movistar+ que es la que tiene más canales y más experiencia es lamentable, significa que la televisión de pago tiene que mejorar mucho en España. Es que no es algo que sea una tontería, es algo serio, es un servicio muy caro que comparado con la oferta de ciertos otros países pues le falta bastante por mejorar la verdad.

 

A ver que parece pedir mucho pero en realidad algunas cosas que pedimos, no todas pero algunas, no són tanto pedir y una compañía cara aunque con experiencia como Movistar+ pues creo que debería dar un servicio bastante mejor.

Mensaje 5 de 12
1.631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10 y a tod@s

 

Os agradecemos vuestras opiniones y aportaciones. Serán valoradas por el departamento responsable.

 

Cualquier novedad al respecto, se comunicará por los canales habituales.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.561 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Moderador Global Comercial siempre deciis lo mismo.

Ahora en Telefonica deben estan cagado de miedo por un posible OPA Hostil de cualquier operador como AT&T,Comcast(NBCUniversal) Deuchet Telecom,de otros y ya que su valor en Ibex35 ha bajado.

Aqui el tema es que Movistar+  se ha cargado totalmente lo que  fue en su mejor momento DIgital+/Canal+ como plataforma lider en innovacion  y en todo.

Yo voy ha ser desde aqui un cliente/critico con Movistar+ para criticarles y que nos oigan a los cliente.

Como puede ser que Deutsche Telekom tenga precios asequible para el cliente,una oferta de tv mejor y unos decos mucho mejor que el nuestro?

 

Mensaje 7 de 12
1.552 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Todo genial.

El problema es que o me equivoco mucho o el relato quedará en saco roto, lo siento compañero. Todo Lo que escribes, o casi todo ya lo hemos pedido veces y veces, recibiendo siempre las mismas respuestas, solución, al cabo de 6, 8, 10 meses, te pasan a HD un par de canales, y así todo, hemos reclamado los perfiles en el Deco, el cambio de canales a HD, nuevos canales de Terror o SI-FY, canal congreso ... También hemos reclamado la integración de Disney en el Deco desde el primer dia que M+ se asoció con Disney + .... Y así podría seguir y seguir. Lo único que si tenemos es una y otra subida de cuotas. Hacen contratos con Empresas de salud, de alamas, dispositivos para el coche, de conectividad como Movistar Home y a saber que nuevas ..... Pero aún siendo la más cara de la empresas de telecomunicaciones y con más medios a veces es la que menos calidad ofrece, por lo menos en tv.

Espero que tu entrada no entre en saco roto y que las sugerencias y/o quejas de los que pagamos empeiecen a tener salida.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
1.539 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Gracias compañero  plgh68 

Tambien hay que hacer una pregunta a los de movistar.

Por que hay bastantes Fusiones y si con son 3 fusiones es bastante para que los clientes actuales o nuevos eligan?

Fusiòn+Familiar Premium(costaria entre 40 o 60 euros) ,De 100mb/600mb

Fusiòn+ Premium(Costaria entre 90  o 120 euros),De 100mb/600mb

Fusiòn+ Premiun Total(Costaria entre 140 o 160 euros),De 100mb/600mb

Ahora con estos tiempos de Covid19 deberia de pensar muy bien la gente pensante de Movistar en hacer una reestructuraciòn los fusiones y teniendo solamente 3 fusiones como los que he puesto yo.

Respecto a Movistar+ tendria que negociar  nuevos derechos como los de  Metro Goldwyn Meyes(no se quien posee los derechos),Amazon Prime Video y otros acuerdoss de derechos.

Movistar+ no tiene los derechos  de todo el catalogo de Showtime?

No se si fue el año pasado o el anterior que Movistar+  adquirio todo los derechos del catalogo Showtime y ya que el año pasado si no recuerdo o el anterior  emitio Movistar Series la  3ª temporada de Twin peast.

Hay posibilidad de que Movistar+ lance el canal Showtime ?

Reforzaria los canales de serie

Reincorporaciones e incorporaciones de canales.

De AMC Networks  falta SOMOS HD,XTRM HD,SOL MUSICA HD,las versiones HD de DARK HD,Crimen&Investigacion HD,Decasa HD y las versiones de 4K  de Canal Cocina,Odisea,Decasa.

De las Major la incorporaciones de Warner Channel,TNT Series

De NBCUniversal los Universal TV(anterior Universal Channel),y Studio Universal

De MTV Networks los mtv,mtvhd y vh1

De Televisa Networks no lo se

Mensaje 9 de 12
1.407 Visitas
Juanan0
Mi vida cambió con el ADSL

Aparte de todo lo que ya habeis contado y pedido, hay una cosa que últimamente me cabrea cada vez mas.. Cuando salió movistar plus, en sus origenes, era bastante reacio a contratar el servicio porque no me fiaba de la calidad que pudiera tener, por el ancho de banda que necesita para descargar los contenidos.  Una de las razones que me llevó a contratarlo era la cantidad de canales que habia,  la diversidad de contenidos... y que no tenia publicidad, o por lo menos asi lo vendian entonces. Ahora los contenidos han disminuido, nos quitan las motos, la formula uno en algun momento, nos quitaran el futbol... pero lo que cada vez aumenta mas es la publicidad. No he visto ningun servicio de pago que tenga mas publicidad, cuando pagamos para no tenerla. Cada vez que veo una peli, una serie, o lo que sea, lo primero es el anuncio de turno que no puedes saltar..   

Mensaje 10 de 12
1.342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanan0

 

Sentimos tu malestar con respecto la emisión de publicidad, pero eso entra dentro del marketing de la empresa y  desde la Comunidad no podemos hacer nada al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.324 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Suscribo todo lo dicho por los foreros anteriores.

Queremos más contenidos y con mejor calidad en el servicio de televisión.

Basta ya de tomar el pelo con el UHD 4K de garrafón acompañado de un infumable descodificador UHD (que encima tienen la cara de hacer pagar). ¡¡¡BASTA YA!!!

Queremos un nuevo y buen descodificador UHD 4K y más contenidos en UHD 4K.

Que pagamos demasiado por el servicio de dais.

Saludos.

Mensaje 12 de 12
1.314 Visitas