Queremos premiun para fusion+

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Queremos premiun para fusion+

Hola buenas, hay mucha gente que vivimos sola, o solo queremos tener una linea con movistar, y para esos casos no podemos optar a un premiun con fusion+, se que la respuesta que estais dando es que doblais los datos, pero no compensa por valor en tener una linea mas

 

Y la otra opcion que no nos compensa tampoco, es pasarlo a fusion+2 premiun , la diferencia es de ¡ 50 €  con el fusion+ ¡ si lo compramos suelto los paquetes ( cine 10 + deportes 10 + motor 10 + partidazo 10  + series  7 ) en total 47 € y la unica diferencia es que pierdes el canal fútbol, y los servicios adicionales como el 7ud....... ,( pero que ya te lo cobran con esos 3€ de diferencia )

 

Yo en mi opinión no veo beneficio ninguno pasarlo a fusion+2 por el precio que tiene,    ya que lo que te ahorras mas durante el año al coger los  canales suelto, y luego quitarlos,  por motivos de que no emite competición, por vacaciones...

 

Resumiendo,  solo te sale rentable el  fusion+2 premiun si tienes una linea adicional, por eso lo suyo era tener un fusion+ premiun mas económico, y pensado para los que tenemos solo una linea 

 

Segun el INE, el 25% del total de hogares en España (4.584.200) vive sola, eso dato es para que os replanteaseis poner el premiun a el fusion+


Mensaje 1 de 1
383 Visitas
0 RESPUESTAS 0