Queremos ver los ppv de WWE!!!

ultimatekiyus
Mi vida cambió con el ADSL
Queremos ver los ppv de WWE!!!
 
Mensaje 1 de 13
4.200 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ultimatekiyus
Mi vida cambió con el ADSL
Los aficionados al wrestling queremos ver los eventos de pago por visión ( ppv ) de la empresa lider en el wrestling mundial, la WWE. Dicha empresa está atravesando un gran momento que en España podemos seguir por el canal neox ( atresmedia ) mediante sus programas semanales Raw y Smackdown, los cuales desarrollan unas "tramas" (storylines) que se resuelven en los ppv (mensuales) que no podemos disfrutar por televisión.
Por esto y porque los fans del wrestling cada vez somos más. Les pido que por favor hagan un esfuerzo por conseguir los derechos de estos ppv para que los miles de seguidores de WWE podamos disfrutar de nuestro entretenimiento favorito por tv. Gracias
Mensaje 2 de 13
4.191 Visitas
edutorcha
Yo probé el VDSL

Me uno a la propuesta 🙂

Mensaje 3 de 13
4.166 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

deberian incluir el canal WWE Network en el dial de movistar +,pero me parece a mi que ni canal,ni PPVs 😕

Mensaje 4 de 13
4.008 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Hay que entender que es el Network

No es un canal suelto, es una plataforma en la cual WWE tiene todo su contenido y por donde explota ahora la emisión de sus PPV. La empresa consigue con esto ahorrarse el intermediario, y en vez de explotarlo a traves de las plataformas de cable/sat convencionales como antes, ella misma ofrece el servicio pero además la posibilidad de ver mas programación extra e histórica.

 

Con todo esto, WWE ya no tiene necesidad de ofrecer su contenido a las plataformas porque ella misma lo produce y distribuye, además por internet, llegando a todo el mundo. Aún así yo creo que en los propios EEUU se ofrece todavía de la manera convencional los PPV, incluso por Sudamérica o UK, así que si Movistar pudiera recuperar la emisión de los PPV como antaño, por supuesto me gustaría pero pensad que la suscripción al Network son menos de 10 euros y no se si un PPV suelto lo pondrían por menos.

Mensaje 5 de 13
3.942 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

no,WWE Network es un canal lineal,tiene su programacion con horarios,y luego,como todas las cadenas ahora mismo,puedes ver los programas una vez emitidos bajo demanda (como si te pierdes un programa de antena 3 y entras al atresplayer para verlo) y ahi,efectivamente,da los PPV y mas cosas,como NXT,main event,programas de entrevistas,reportajes,programas antiguos... podria ser perfectamente un canal,si bien no premium,si muy importante,los PPV de la WWE han sido trending topic en twitter en numerosas ocasiones y eso sin emitirse oficialmente en españa,estos son algunos:

NXT Takeover (NXT ni siquiera se ve en españa)

SummerSlam

Seth Rollins,tras conocerse su lesion que le tendra apartado 9 meses de los rings

evento The Beast In The East,exclusivo del network

 

y como sera,que un evento de la WWE en españa es mas visto que un partido de segunda,esos que tanto presume telefonica de tenerlos en exclusiva:

http://fotos.subefotos.com/710edf0773984f6dc795fc663143972bo.jpg

 

 

vamos,que hay razones suficientes para que WWE network entre como canal a movistar +

Mensaje 6 de 13
3.919 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

 

---

Mensaje 7 de 13
3.901 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

 

Nos quedamos con lo que nos decís y movemos el hilo a sugerencias. Si hay suerte y se produce algún cambio os lo notificaremos

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.789 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Pues indagando un poco veo que WWE ha cambiado un poco su politica con los operadores. En un principio tuvo conflictos e incluso Direct TV se negó un tiempo a emitir sus PPV.

En Singapur y sudeste asiático tiene una especie de acuerdo como canal premium con un operador IPTV y varios de satelite, tambien algo en Canada crei leer.

Ahora me plantea el problema de que creo en todos estos acuerdos, a la vez se incluyen las licencias, en propiedad aquí de Atresmedia. En los tiempos que D+ o Imagenio daban los PPV creo fue siempre en la etapa de Cuatro (Prisa). No se entonces si el acuerdo con Atresmedia puede ser obstaculo para un interes de Movistar en ello.

Y como digo y vi, me plantea dudas que tipo de contenido o de que manera lo podria ofrecer, no parecen en ningun caso ofrecer el Network puro, si los PPV y algun contenido mas. Pero bueno eso ya serian minucias y detalles, por mi parte todo lo que sea aumentar y facilitar el acceso a contenido de WWE me parece genial.

 

Mensaje 9 de 13
3.739 Visitas
ultimatekiyus
Mi vida cambió con el ADSL
A mi también me gustaría poder disfrutar de wwe network en televión, pero ahora mismo me conformaría con los ppv. Es el primer Royal Rumble que me voy a perder en años. Tras estar abonado a cana+ desde antes de que pasaran los ppv por taquilla wrestling, me he pasado a movistar , ahora movistar+ con la gran esperanza de volver a ver estos eventos, pero no veo muchas ganas por parte de la compañía de hacer caso a nuestras peticiones.

Pd: si alguna otra compañia se hiciera con los derechos, no dudaría en cambiarme.
Mensaje 10 de 13
3.736 Visitas
ultimatekiyus
Mi vida cambió con el ADSL
Desde ya, inicio una campaña destinada a conseguir que podamos disfrutar de los ppv de WWE en movistar+.

Por eso pido a todos los que lean esto y estén de acuerdo conmigo , a que escribais todas las veces que podais un mensaje de petición claro sobre los PPV de WWE. Gracias.


Y a los responsables de moviestar, decir que solo intento hacer ver que el wrestling goza de mucho tirón en España. Y conseguir que nos hagan caso y nos permitan disfrutar de WWE .
Mensaje 11 de 13
3.808 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

me uno a la peticion,estaria bien que entrase WWE Network a movistar +,o que por lo menos,diesen los PPV,tienen mas tiron de lo que muchos creen,y se demuestra en redes sociales:

NXT Takeover (NXT ni siquiera se ve en españa)

SummerSlam

Seth Rollins,tras conocerse su lesion que le tendra apartado 9 meses de los rings

evento The Beast In The East,exclusivo del network

 

y como sera,que un evento de la WWE en españa es mas visto que un partido de segunda,esos que tanto presume telefonica de tenerlos en exclusiva:

http://fotos.subefotos.com/710edf0773984f6dc795fc663143972bo.jpg

 

 

vamos,que hay razones suficientes para que WWE network entre como canal a movistar +

Mensaje 12 de 13
3.804 Visitas
ultimatekiyus
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 13 de 13
3.725 Visitas