HACE DEL 4 DE ENERO QUE ESTOY SIN LÍNEA DE TELÉFONO.
El día 17-02-2012 me llamó Angel-Movistar diciendome que "mi problema" era "su problema" y que me llamaría el responsable de instalaciones ese viernes o a más tardar el lunes.
Como el lunes no me llamó le he escrito 3 correos privados a Angel-Movistar y observo que no están leídos.
Por tanto, sigo sin poder disponer de mi línea de teléfono y sin ninguna respuesta por parte de Movistar.
Repito, estoy sin línea (sin teléfono ni internet) DESDE EL 4 DE ENERO DE 2012
¿Habrá alguién capaz de solucionar este despropósito?
Pues si te lo está priorizando Angel-Movistar, yo estaría tranquil@, pues no lo va a olvidar
Ya verás como te contesta, lo que pasa que en el momento que implicas a más departamentos, el tiene que esperar respuestas, pero ya verás como lo coordina bien.
Vamos que en cuanto tenga algo ( bueno o malo) , te responde fijísimo
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-02-2012 12:34
Editado 23-02-2012 12:34
Hola @Barbara M,
Veo que te han llamado la gente Instalaciones, y me han comentado que ya estan con el tema para quede definiivamente solucionado, tal como te comente, era cuestion de tener un poco de paciencia, pues al tener que haber varios departamentos implicados, hay que coordinarlos a todos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram