Quiero mi línea de teléfono por favor

Bárbara M
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero mi línea de teléfono por favor

HACE DEL 4 DE ENERO QUE ESTOY SIN LÍNEA DE TELÉFONO.

El día 17-02-2012 me llamó Angel-Movistar diciendome que "mi problema" era "su problema" y que me llamaría el responsable de instalaciones ese viernes o a más tardar el lunes.

Como el lunes no me llamó le he escrito 3 correos privados a Angel-Movistar y observo que no están leídos.

Por tanto, sigo sin poder disponer de mi línea de teléfono y sin ninguna respuesta por parte de Movistar.

Repito, estoy sin línea (sin teléfono ni internet) DESDE EL 4 DE ENERO DE 2012

¿Habrá alguién capaz de solucionar este despropósito?

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Pues si te lo está priorizando Angel-Movistar, yo estaría tranquil@, pues no lo va a olvidarGuiño

Ya verás como te contesta, lo que pasa que en el momento que implicas a más departamentos, el tiene que esperar respuestas, pero ya verás como lo coordina  bien.

Vamos que en cuanto tenga algo ( bueno o malo) , te responde fijísimo

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Barbara M,

Veo que te han llamado la gente Instalaciones, y me han comentado que ya estan con el tema para quede definiivamente solucionado, tal como te comente, era cuestion de tener un poco de paciencia, pues al tener que haber varios departamentos implicados, hay que coordinarlos a todos.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas