Quitar caja de la fibra de mi fachada.

Elisabeth3
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar caja de la fibra de mi fachada.

Hola, necesito que quitéis 2cajas de fibra óptica que habéis instalado en mi fachada sin mi consentimiento, cosa que es ilegal.

Mensaje 1 de 16
871 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Elisabeth3 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar tu caso y dar aviso para que nos den la información correspondiente, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos necesarios (dirección completa del domicilio donde se encuentran las cajas, nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
821 Visitas
Elisabeth3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a qué dirección os envío por privado los datos?

gracias

Mensaje 3 de 16
809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elisabeth3

 

Disculpa el enlace para que envíes los datos no ha cargado correctamente, puedes enviarlos aquí.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
791 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elisabeth3

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elisabeth3

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
771 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Elisabeth3  no entiendo porque quieres privar al resto de vecinos la fibra óptica.

 

 

Mensaje 7 de 16
748 Visitas
Elisabeth3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no es privar a ningún vecino de la fibra, sino de que me la quiten de mi fachada y al que no le importe se la pongan en la suya. 

Mensaje 8 de 16
745 Visitas
Elisabeth3
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que más me indigna es que ni siquiera piden consentimiento alguno para instalar 2 cajas en la fachada. Cosa que es ilegal. Aún no se han puesto en contacto conmigo para retirarla y me estoy viendo obligada a tomar otras vías.

Mensaje 9 de 16
737 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elisabeth3,

 

En primer lugar, entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lo hemos notificado al departamento responsable de este asunto y este se pondrá en contacto contigo para indicarte cuándo acuden al domicilio.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
733 Visitas
Elisabeth3
Mi vida cambió con el ADSL

Ya han pasado unos días y nadie se ha puesto aún en contacto conmigo. Por favor necesito que la quitéis ya.

Mensaje 11 de 16
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elisabeth3

 

Por parte de la comunidad, hemos realizado la gestión para que se pongan en contacto contigo los técnicos, estamos a la espera de que te llamen.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
653 Visitas
Elisabeth3
Mi vida cambió con el ADSL

Me vuelvo a dirigir hacia la compañía exigiendo por favor que me llamen para que quiten las cajas. Después de varios días y nadie se ha puesto en contacto conmigo, esto pone en duda la formalidad de la compañía. Prometéis y no cumplís nada.

Mensaje 13 de 16
603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elisabeth3

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las solicitudes o reclamaciones que nos trasladan los clientes, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

Consta, que tu solicitud fue trasladada al departamento de acometidas, nosotros por nuestra parte no podemos realizar ninguna gestión más al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
594 Visitas
Elisabeth3
Mi vida cambió con el ADSL

Me podéis facilitar un teléfono para que yo llame directamente, es vergonzoso.

Mensaje 15 de 16
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elisabeth3

 

 

Entendemos tu malestar, el departamento al que hemos trasladado tu consulta no atienden llamadas, dado que es servicio interno de Movistar.

 

Lamentamos no poder facilitarte ningún datos de atención telefónica.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
577 Visitas