Hola, necesito que quitéis 2cajas de fibra óptica que habéis instalado en mi fachada sin mi consentimiento, cosa que es ilegal.
Hola @ Elisabeth3 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder consultar tu caso y dar aviso para que nos den la información correspondiente, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos necesarios (dirección completa del domicilio donde se encuentran las cajas, nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a qué dirección os envío por privado los datos?
gracias
Hola @Elisabeth3
Disculpa el enlace para que envíes los datos no ha cargado correctamente, puedes enviarlos aquí.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elisabeth3
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elisabeth3
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no es privar a ningún vecino de la fibra, sino de que me la quiten de mi fachada y al que no le importe se la pongan en la suya.
Lo que más me indigna es que ni siquiera piden consentimiento alguno para instalar 2 cajas en la fachada. Cosa que es ilegal. Aún no se han puesto en contacto conmigo para retirarla y me estoy viendo obligada a tomar otras vías.
Hola @Elisabeth3,
En primer lugar, entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lo hemos notificado al departamento responsable de este asunto y este se pondrá en contacto contigo para indicarte cuándo acuden al domicilio.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya han pasado unos días y nadie se ha puesto aún en contacto conmigo. Por favor necesito que la quitéis ya.
Hola @Elisabeth3
Por parte de la comunidad, hemos realizado la gestión para que se pongan en contacto contigo los técnicos, estamos a la espera de que te llamen.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me vuelvo a dirigir hacia la compañía exigiendo por favor que me llamen para que quiten las cajas. Después de varios días y nadie se ha puesto en contacto conmigo, esto pone en duda la formalidad de la compañía. Prometéis y no cumplís nada.
Hola @Elisabeth3
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las solicitudes o reclamaciones que nos trasladan los clientes, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
Consta, que tu solicitud fue trasladada al departamento de acometidas, nosotros por nuestra parte no podemos realizar ninguna gestión más al respecto.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me podéis facilitar un teléfono para que yo llame directamente, es vergonzoso.
Hola @Elisabeth3
Entendemos tu malestar, el departamento al que hemos trasladado tu consulta no atienden llamadas, dado que es servicio interno de Movistar.
Lamentamos no poder facilitarte ningún datos de atención telefónica.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram