Quitar sonidos nueva interfaz

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Quitar sonidos nueva interfaz
Por favor ,incluyan opción de silenciar el movimiento con el cursor es decir los pitufos y sonidos al moverse por los menús .
Hablo de la nueva interfaz de Movistar TV .
Mensaje 1 de 7
2.155 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

@jcj78  ha escrito:
Por favor ,incluyan opción de silenciar el movimiento con el cursor es decir los pitufos y sonidos al moverse por los menús .
Hablo de la nueva interfaz de Movistar TV .

Hola @jcj78

 

Gracias por la sugerencia, se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar+ Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.126 Visitas
alj
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, el sonido es horrible y molesto :
¿2 años  después, esta opción todavía no está disponible?
POR FAVOR

 
Mensaje 3 de 7
1.878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alj

 

Hemos trasladado tu consulta para saber si hay alguna novedad al respecto.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.833 Visitas
lucero4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,aun no habeis puesto ninguna opción para quitar el pitido desagradable que se escucha al moverte por la apk,tambien se podria cambiar la interfaz tipo como la de Vodafone tv,no me explico que seais los que mas canales y clientes teneis y tengais los peores recursos y programadores para hacer una simple apk

Mensaje 5 de 7
541 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @lucero4 y bienvenido a la comunidad 😀

 

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia, comentarte que nuestros compañeros de Movistar + nos indican que a en el corto plazo no está previsto ningún desarrollo en dicho sentido en la plataforma, en todo caso si se produce alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente en este hilo. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lucero4 

 

Como te comentaba @Emilio-Movistar, al que agradecemos su aportación, esa opción no la tenemos disponible en estos momentos; sin embargo, tus sugerencias serán tenidas en cuenta por el área responsable.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!
 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
513 Visitas