RECLAMACION POR MALA PRAXIS DE TRABAJO

rayosecos
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION POR MALA PRAXIS DE TRABAJO

Buenos días, el pasado dia 4 de Enero alrededor de las 11.00 hrs. solicite por telefono al 1002 y 1004 el cambio de lugar de mi instalacion de fibra optica, por unas obras en la vicienda.  Dado que a fecha de hoy no tenia noticia alguna de movistar al respecto, he contactado de nuevo con el 1002 y 1004 confirmandome que la persona que me atendio NO TOMO NOTA DE LA SOLICITUD.

Dado que me parece una falta grave de atencion al publico, a la persona que hoy me ha atendido correctamente le he solicitado que pusiera en mi nombre la reclamacion hacia quien no hizo correctamente su trabajo. Me gustaria saber como puedo poner la reclamacion desde la pagina de movistar/cliente., para evitar estos desagradables hechos, ya que comportan una mala imagen de la empresa.

Mensaje 1 de 2
308 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rayosecos

Te hemos mando un privado con la información que nos solicitas. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
251 Visitas