RECLAMAR UNA AVERIA LINEA FIJA

CorInma
Más integrado que la RDSI
RECLAMAR UNA AVERIA LINEA FIJA

Bue as tardes,

Me dirijo a vds. porque quisiera reclamar una avería que abrimos hace unos días y que siguen sin llamarnos. La avería la abro yo en nombre de mi madre que tiene 87 años, vive sola y tiene conectado la tele asistencia que lleva sin ella dos veces este mes con esta última avería de varios días y seguimos sin saber cuándo van a ir a arreglarselo.

Un saludo.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CorInma

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Trasladamos tu caso al departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CorInma

 

Para poder revisar la averia que nos indicas, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CorInma.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CorInma.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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