RESOLUCIÓN JUDICIAL A MI FAVOR

RESOLUCIÓN JUDICIAL A MI FAVOR

En el año 2007 me fueron cortadas tres líneas, y tras un largo proceso contra Movistar. Ya estamos en ejecución de la sentencia con expediente 1719/2011 a movistar se le obliga a restablecerme las líneas y a dármelas con lo puntos y antigüedad que tenia. Recibo carta de Director de Reclamaciones con tres nuevas líneas, con la antigüedad que a el le parece bien, activadas (NORMALMENTE SE ACTIVAN CUANDO LA RECIBE Y REALIZAS LA PRIMERA LLAMADA) para pagar desde el primer momento aunque no pueda hacer uso de ellas, se niegan a anular las facturas según cita la sentencia, después de reclamar el cambio de fecha en el contrato día 13/08/2013 todavía no he recibido contestación por parte de Movistar cuando en los sms que se me envían me dicen que en el plazo de 7 días se me contestara, También he reclamado según contrato por EMAIL y Servicio de Atención al Cliente la interrupción del servicio desde el año 2007 y no me han enviado el recibí por el envió del email y tampoco se han puesto en contacto conmigo. También en un intento de rabia y prepotencia por la sentencia desfavorable de Movistar se me cobra el Alta de la líneas. (cuando las líneas deberían tener una antigüedad del 2001). Por lo que el lunes depositare las líneas y contratos en el Juzgado, solicitare al juzgado el embargo de bienes contra Movistar (Una antena de telefonía de mi localidad, para dar publicidad en los medios de comunicación). Ya iré posteando los acontecimientos que vayan sucediendo para dar la máxima difusión. Un saludo

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Todos deberíamos hacer lo  mismo o se creen estos que se van a comer a los indefensos usuarios !!! ole tu !!

Mensaje 26 de 32
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Pues si y en un arrebato como la empresa prepotente que es. Pues no contestan a mis reclamaciones, me han quitado los puntos sin avisar, me estan cobrando facturas por lineas que no he activado, etc, etc..... Al mas puro estilo de la mafia.

Y todo eso cuando estemos en un juzgado ira en su contra. Pero porque yo pueda permitirme el dinero, tiempo y las molestias de pelear contra ellos se aprovechan que la mayoria tiene que ocuparse de otras cosas y las autoridaes (Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, El Defensor del Pueblo, El ministro resonsable, funcionarios,...etc) ¿porque no hacen nada? ¿ Acaso ocurre como en una buena pelicula de la mafia y tienen interes por lo que permiten que se sigan pisoteando ya no los derechos basicos usuarios de un sector tan importante en la sociedad actural, sino tambien las pocas obligaciones contractuales que tienen las operadoras en los contratos ?......

Mensaje 27 de 32
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ÀNIMO Y A LUCHAR CONTRA LOS ABUSOS ¡¡

 

Mensaje 28 de 32
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VAYA EMILIO,,,,PARA ÈSTO YA ESTÀN LOS TRIBUNALES,,NO SÈ A QUIÈNES QUERÈIS [....] CON VUESTRO ''ALTRUISTA INTERÈS''.....¡¡

 

Mensaje 29 de 32
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YO SI QUE ME SUBSCRIBO A QUIENES PIENSAN QUE MOVIESTAR INTENTA POR AQUÌ ''JUGAR'' CON BUENAS PALABRITAS CON LOS AUTÈNTICOS ABUSOS QUE LA COMPAÑIA COMETE,,,QUE VERGÚENZA Y QUE CINISMO,,,,SEMORES COMERCIALES DE MOVIESTAR ¡¡

 

Mensaje 30 de 32
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gusi_ari escribió:

"En primer lugar lamentamos las molestias causadas...."  cap 1 del curso *COMO DESPISTAR A UN CLIENTE Y QUE NO DE EL CO...AZO DE MOVISTAR*

 

Siempre lo mismo el Servicio de ATTCliente: lo lamentan, lo sienten, te entienden, te ayudaran en lo que ellos puedan, lo están consultando, van a mirarlo....PEEROOO no podemos hacer nada, ESPERE.

 

Que eficienciala de Movistar, eficiencia para llenarse los bolsillos, nada más, es mi opinión claro.

 

 


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Mensaje 31 de 32
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Buenas tardes, ¡enhorabuena por tu acción! dales duro pues es lo que Movistar se merece, que diferencia con Telefonica. Hay una cosa que te tengo que decir y yo soy el primero que no lo tengo en cuenta, en Movistar hay trabajando gente muy capacitada y Emilio es uno de ellos. Mucha suerte

Mensaje 32 de 32
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