RTP y canales internacionales

EngiefFlores
Yo probé el VDSL
RTP y canales internacionales

Hola, buenas.

Abro este tema para la inclusión del canal RTP Internacional en la plataforma, pues resulta de gran interés para nuestro país y habitantes tener acceso desde el descodificador a la televisión de los países más cercanos, y mientras Portugal cuenta con canales procedentes de España, en Movistar+ no contamos con ninguno. Resulta sobre todo de interés en la comunidad gallega por la proximidad de ambos pueblos tanto geográficamente como histórica y culturalmente.

También estaría bien la inclusión de más canales internacionales, sobre todo por una mayor conexión con los vecinos europeos, pero con RTP como mínimo me conformo 😂

 

Gracias!

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
1.958 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EngiefFlores

 

Anotamos tu sugerencia y se la hacemos llegar a los compañeros de programación para que lo tengan en cuenta en futuras mejoras.

Por otro lado, indicarte que a partir del canal 113 puedes disfrutar de nuestro canales internacionales de noticias.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.878 Visitas
sirici47
Más integrado que la RDSI

Apoyo la peticion y espero que mas compañeros hagan lo mismo

Mensaje 3 de 5
1.803 Visitas
Pedrober
Más integrado que la RDSI

Quiero sumarme a la petición de que sea incluida la RTP internacional en los canales de Movistar. Es verdaderamente incomprensible que no figure ya, cuando la RTP estaría encantada. ¿Seguimos viviendo de espaldas a Portugal?

 

Mensaje 4 de 5
724 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrober

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

Muchas gracias por trasladarnos tu sugerencia. Todas vuestras aportaciones ayudan a mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
720 Visitas