Rapidez en el cobro 10 ,atencion al cliente pesima

aura4
Mi vida cambió con el ADSL
Rapidez en el cobro 10 ,atencion al cliente pesima

Es indignante que hoy navegando con el movil le di por error a acectar a un anuncio que salio de rrepente en la pantalla y sin pedirme dato alguno ni autorizacion se me dio de alta en un servicio de pago y para hacer un cambio de titular de mi contrato movil despues de darles todos los datos necesarios despues de 15 dias aun siga esperando una respuesta.

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aura4

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

 

En cuanto al cambio que has solicitado si la línea es de contrato podemos ayudarte desde aquí si aún no se ha realizado el trámite. Pásanos por privado tus datos ( foto de ambos DNI por las dos caras, número de línea que deseas cambiar y un horario de contacto del nuevo titular para realizarle la grabación del cambio) y te lo gestionamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
aura4
Mi vida cambió con el ADSL

Respecto al primer punto es de agradecer que nos recuerden que siempre tenemos la opcion de ¨ cancelar ¨ . el cual no siempre esta en la posición ni el color  habitual lo que puede llevar a errores sin opción de rectificar el fallo . Por otra parte tampoco dan ustedes la posibilidad de bloquear el alta a cualquiera de estos servicios si así uno lo desea. Bien es sabido la cantidad de quejas que hay respecto a este tema en este foro y otros mas y aun así siguen sin intentar poner solución al problema.

Respecto al segundo punto todos esos datos ya han sido presentados el pasado día 14 de enero en una tienda Movistar la cual a tramitado la solicitud por lo que no entiendo la tardanza en la realización del tramite

Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aura4

 

El cambio de titular de la línea móvil se realiza en el momento de gestionar la solicitud y realizar la grabación por el nuevo titular de la línea , deberás pasar por la tienda Movistar para ver en que estado esta , también puedes solicitar el cambio a través del área privada de Mi Movistar y contacta contigo para realizar el tramite online.

 

Saludos.Ascen.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas