El tema como digo es en mi perfil de la COMUNIDAD MOVISTAR, en mi cuenta de Movistar donde consulto mis datos, consumos y demás si tengo uno actual. GRACIAS
Cambiar dirección de email en mi cuenta de usuario
Me refiero al correo que figura en mi perfil de la comunidad, veo que todavía sale una cuenta .... telefonica.net, que hace tiempo se anularon; ahora quiero poner una actual y no me deja ni en perfil ni en configuración.
Hola @Jaguar
¿Puedes facilitarnos por privado el nuevo correo para trasladar tu solicitud?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar, ya me salió la opción de hacerlo yo y la cambié sin problemas. SALUDOS
Hola @Jaguar,
Nos alegramos que lo hayas podido modificar. Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad y recuerda donde estamos para cualquier duda o gestión, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram