Re: Cambiar dirección de email en mi cuenta de usuario

El tema como digo es en mi perfil de la COMUNIDAD MOVISTAR, en mi cuenta de Movistar donde consulto mis datos, consumos y demás  si tengo uno actual. GRACIAS

Mensaje 1 de 5
121 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Cambiar dirección de email en mi cuenta de usuario

Me refiero al correo que figura en mi perfil de la comunidad, veo que todavía sale una cuenta  .... telefonica.net, que hace tiempo se anularon; ahora quiero poner una actual  y no me deja ni en perfil ni en configuración.

Mensaje 2 de 5
81 Visitas

Hola @Jaguar

¿Puedes facilitarnos por privado el nuevo correo para trasladar tu solicitud?

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
41 Visitas

Gracias Pilar, ya me salió la opción de hacerlo yo y la cambié sin problemas.  SALUDOS

Mensaje 4 de 5
36 Visitas

Hola @Jaguar,

Nos alegramos que lo hayas podido modificar. Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad y recuerda donde estamos para cualquier duda o gestión, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
20 Visitas