Re: DESAPARICIÓN DE CANALES FAVORITOS DECO UHD

jlosadavillar
Más integrado que la RDSI
Re: DESAPARICIÓN DE CANALES FAVORITOS DECO UHD

Hola,

yo tb he adquirido el nuevo deco UHD y me parece un atraso que se haya retirado la función de poder ordenar los canales en una lista de favoritos.

En mi caso tengo una persona mayor en casa y es mucho más difícil para ella poder acceder a X canales sin tener que pasar por todos los que no le interesan, a mí me parece un atraso, deberían de reponerlo,

Muchas gracias

Mensaje 1 de 24
2.193 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlosadavillar

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Trasladamos tu sugerencia para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.179 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola @jlosadavillar 

Bienvenido a esta, la comunidad del pataleo mudo.

La contestación que te han dado la vas a leer más de una ocasión.

Los desarrollos futuros son .... Nulos.

Llevo un cierto tiempo por aquí y no he visto que ninguna de las quejas que hemos emitido y que se han pasado para futuros desarrollos se hayan terminado de desarrollar, así que te invito a que te pongas cómodo y no te desesperes, y espero que te unas a los llorones que estamos por aquí.

Un saludo.

Mensaje 3 de 24
2.169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Sentimos tu malestar.

 

No todas las sugerencias, enviadas por nuestros clientes, pueden ser llevadas a cabo.

 

Desde la Comunidad hacemos de nexo para trasladarlas y que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos, pero no aseguramos que se vayan a realizar.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.137 Visitas
jlosadavillar
Más integrado que la RDSI

Gracias por la bienvenida

Quizá no tengan utilidad estos mensajes, pero creo que si ni siquiera los ponemos, valdrán de menos. 

Y además cuanto más gente reclame una cosa, una opción o un servicio, creo que lo tendrán en cuenta, y barajarán la posibilidad de restaurar tal servicio, si no, sería no valorar a sus clientes.

 

Mensaje 5 de 24
2.109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlosadavillar

 

Todos los mensajes son de utilidad y cualquier sugerencia o mejora es bienvenida y trasladada al área correspondiente. Por lo tanto, puedes expresarte libremente en nuestra Comunidad y pedir y solicitar las mejoras que creas oportunas.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.094 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Como puedes ver en este hilo, ( https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Favoritos-no-operativo/td-p/4119955 ) es una petición que se hizo hace ya más de 2 años y no se ha realizado.  Así que o vuelves al anterior desco, como es mi caso, o toca apechugar con el nuevo. No van a volver poner FAVORITOS.

 

Y sobre este comentario de Tere, Moderador Global Comercial:

"No todas las sugerencias, enviadas por nuestros clientes, pueden ser llevadas a cabo."

 

A ver, que sí, que eso lo sabemos pero en este caso era NO TOCAR NADA y  dejarlo como estaba. Que han tenido que hacer algo para quitarlo y si no hubieran hecho nada, ahí seguiría la opción de favoritos.

 

Vosotros sois los que dais la cara pero realmente, quienes deberían pasarse a dar explicaciones  son los que han quitado un servicio tan útil sin motivo alguno.

Mensaje 7 de 24
2.042 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xneng

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Todas las sugerencias de los clientes son trasladadas para su estudio y cualquier novedad se informará por los habituales medios de comunicación.

 

Saludos

Pilar

 


 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
2.033 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola @jlosadavillar 

Veo que no llevas mucho tiempo por aquí.

Las sugerencias y/o reclamaciones que se hacen, por muchos que lo hagamos o mucho que insistamos, directamente NO hacen ningún caso.

Ya te irás acostumbrando a que te contesten con un mensaje predefinido pero que al final pasado el tiempo no se haga nada de nada.

Bienvenido a la comunidad de la protesta inútil.

Un saludo.

Mensaje 9 de 24
1.905 Visitas
CarmenLM1
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la reclamación de que volvamos a tener los canales favoritos. Es un atraso y ahora ni si quiera me dejan conseguir un desco antiguo. La opción de tener una guía de programación con los canales que te interesan es muy cómoda.

Además hay determinados canales que no quiero que me aparezcan jamás y sin canales favoritos no es posible.

Mensaje 10 de 24
1.844 Visitas
TONITAU
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la reclamación de que volvamos a tener los canales favoritos y poder ordenarlos.

 

Además hay determinados canales que no quiero que me aparezcan jamás y sin canales favoritos no es posible

Mensaje 11 de 24
1.797 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TONITAU

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, la cual trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.789 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Vamos a ver responsables de M+.

Si no váis a activar el sistema de canales favoritos, decirlo claramente. "No se va activar el servicio de canales favoritos", y dejad de decir que se pasa a los responsables para futuros desarrollos, que es todo una patraña. Llevamos así años, reclamando un servicio que era muy útil y habéis quitado. No sé si es que no lo queréis volver a activar o no sabéis activarlo o no se puede activar, pero decirlo claramente, ya está bien de marear la perdiz.

Un saludo.

Mensaje 13 de 24
1.715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias y demora en la gestión. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las sugerencias aportadas a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo

Mónica
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.706 Visitas
condriomito
Yo probé el VDSL

A mi eso de favoritos me da igual. Pero iba a hacer otra petición y al ver este hilo me parece que no voy a hacer nada. Quienes andáis de nexo entre los que pagamos y los que toman  decisiones estáis en una situación incómoda que entiendo perfectamente . Vosotros/as no tenéis la culpa de la falta de transparencia de los de arriba. Diría incluso que sois otros damnificados. 

 

Haría una pregunta que podéis trasladar a los que tienen las riendas ¿Alguna vez alguna solicitud que se haya hecho desde esta llamada comunidad, se ha puesto en práctica? Espero que no os hagan trasladar una generalización mas. La respuesta en este caso es sencillo, sí o no. Y en caso positiva qué fue concretamente lo que se puso en práctica por petición desde los usuarios. 

 

Muchas gracias por la paciencia a los que hacéis de intermediarios. De los de arriba me reservo la opinión.

Mensaje 15 de 24
1.668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @condriomito

 

Las sugerencias aportadas por los usuarios de la Comunidad son trasladadas a las áreas responsables que son quienes estudian la viabilidad de las implementaciones. 

 

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.659 Visitas
condriomito
Yo probé el VDSL

En fin no merece la pena seguir porque esto es un bucle. 

Mensaje 17 de 24
1.655 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Todas las respuestas de Movistar son perfectas respuestas tipo que ya he visto infinidad de veces en muchos hilos que componen el foro. Todo ello me hace pensar que prácticamente el 95% de los hilos son contestados por...  BOTS.

 

Para que se pudiera saber que contestan personas de carne y hueso, la firma del agente que contesta debería llevar nombre completo y algún número identificador de agente. Esto no es así, por lo que cabe pensar que se trata todo de un simple sistema de bots.

Así de triste y así de real.

A ver cómo contestan a esto...🤣

Mensaje 18 de 24
1.630 Visitas
TONITAU
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Pueden confirmarme si ya han incorporado la opción de Canales Favoritos??

 

Gracias

Mensaje 19 de 24
1.363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TONITAU

 

Te informamos que actualmente no se encuentra disponible la opción de Canales Favoritos, en el momento que lo este, lo comunicaremos por nuestros canales habituales.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.353 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s, es un placer,

a medio/largo plazo, no esta prevista la implementación de la funcionalidad de "Canales Favoritos, en la interfaz del descodificador de Movistar Plus+. En la actualidad, si que se cuenta con el servicio de los últimos canales vistos, para que se pueda acceder directamente, al visionado de los canales que mas se utilizan. No obstante, como muy bien indica Ángeles, cualquier movimiento que se pueda realizar en este sentido, será comunicado mediante los canales habituales de Movistar.

   Gracias a tod@s por el interés y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.343 Visitas
TONITAU
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, Señores de Movistar,
 
Sus palabras (Movistar) son muy buenas: " Trasladamos tu sugerencia para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos", "Todos los mensajes son de utilidad y cualquier sugerencia o mejora es bienvenida y trasladada al área correspondiente", ....
 
Pero hace más de un año (desde 11.05.2022), que estamos pidiendo poder tener las opciones de canales favoritos y poder ordenarlos, que disfrutábamos y eliminaron, quitándonos una opción que es/era de utilidad y dándonos un peor servicio a los Clientes.
 
Cuando tienen previsto reponer estas opciones!!??
 
Gracias,
 
 
Mensaje 22 de 24
823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TONITAU 

 

De momento, no tenemos información al respecto. Cualquier novedad, la estaremos informando por nuestros medios de comunicación habituales.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
818 Visitas
Locutus
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha durado una hora el nuevo decodificador que NO trae la opción de canales favoritos para que te tengas que comer el orden impuesto por moviestar con 5 de sus canales entre os 10 primeros. Una vergüenza, mañana lo devuelvo. Menos mal que no he devuelto el antiguo que le da mil vueltas al nuevo, el mando también es un bodrio. Una verdadera operación de marketing ([...] encubierta) para que te den de comer lo que ellos quieren y no puedas elegir.. Lo de la mejor calidad de la imagen, otro cuento chino.

Mensaje 24 de 24
294 Visitas