Re: Favoritos en 3l descodificador UHD

andrajos
Yo probé el VDSL
Re: Favoritos en 3l descodificador UHD

Me uno a la petición, no comprendo como omiten esa funcionalidad, presente en todos los televisores y decos TDT. Dejen que nos organicemos como más nos guste. 

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrajos

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Ahora tienen que estudiar la sugerencia?.

Llevamos más de un año pidiendo que se vuelva a establecer esta opción, y hacen oídos sordos, y ahora lo van estudiar.

Vale 

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

Sentimos tu disconformidad con la respuesta facilitada.

Las sugerencias enviadas por lo clientes no son llevadas a cabo a corto plazo.

Desde la Comunidad hacemos de nexo para trasladarlas y que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos, pero no podemos asegurar que se vayan a realizar.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas