Me uno a la petición, no comprendo como omiten esa funcionalidad, presente en todos los televisores y decos TDT. Dejen que nos organicemos como más nos guste.
Hola @andrajos
Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora tienen que estudiar la sugerencia?.
Llevamos más de un año pidiendo que se vuelva a establecer esta opción, y hacen oídos sordos, y ahora lo van estudiar.
Vale
Editado 14-10-2022 12:03
Editado 14-10-2022 12:03
Hola @plgh68
Sentimos tu disconformidad con la respuesta facilitada.
Las sugerencias enviadas por lo clientes no son llevadas a cabo a corto plazo.
Desde la Comunidad hacemos de nexo para trasladarlas y que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos, pero no podemos asegurar que se vayan a realizar.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram