Bueno y alguien puede esperar algo de Movistar??? fui clienta varios años y ahora por motivos bastante urgentes necesito las facturas detalladas de hace varios años...pero claro, la buena voluntad de movistar no existe...unos me decian que si, otros que no, nada que al final aquí sigo esperando y nada...osea que si por algún motivo alguien necesita alguna factura mas antigua de seis meses con detalle (obviamente si por algún caso fueran necesarias, lo que suele importar es el detalle), olvidaos... yo las necesito por motivos legales y veo que me quedo con las orejas como dos tejas... a aguantarme con la falta que me hacen, asique guardad bien las facturas que si os las piden en banco, hacienda, juicios o cualquier cosa os recuerdo QUE LA BUENA VOLUNTAD DE MOVISTAR NO EXISTE... y luego sin contar la última de mi hermano...55 euros por la cara de una llamada que jamás ha hecho...
Tengo el adsl y otra línea sin permanencia y habia pensado cambiarme a movistar por la oferta que tienen de movistar fusion, pero se va a cambiar rita viendo lo visto...
¡Hola mtm!
Por lo que veo dejaste reflejada tu consulta sobre las facturas atrasadas en este hilo del apartado fijo, y este otro del apartado comercial móvil, donde los compañer@s comerciales te ofrecieron ayuda (este es un foro técnico y lamentándolo mucho no podemos realizar la gestión que deseas).
Si eres tan amable indica de nuevo tu consulta en alguno de aquellos hilos, con gusto los compañer@s comerciales intentarán ayudarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas.
Y porque tú no has guardado tus facturas. Ahora movistar es la mala, hay que ver como son las cosas.
Yo tengo guardado la primera factura del móvil de hace más de 10 años.