Re: Movistar Ready En Samsung

ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Re: Movistar Ready En Samsung

Refloto el hilo, es increíble que la Gama Alta de las televisiones en 4K de Samsung no esté aún la APP para quitarse el dEco y poder ver en 4K las futuras reetransmisiones (la vuelta del clásico o Moto GP)

Espero que halla una respuesta (satisfactoria) por vuestra parte porque Samsung dice que Sois Vosotros los que teneís que lanzar la aplicación y que no entiende el porque de no tenerla aún para la serie JS9000

Mensaje 1 de 3
870 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Lo muevo al foro de sugerencias

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
852 Visitas
carlos_j_quintero
Yo probé el VDSL

No te molestes, yo les avisé del tema del Samsung One Connect Box para las TVs UHD hace justo un año (http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Movistar-TV-Ready-en-One-Connect-Box-2015-... y no han hecho nada. Yo lo que he hecho ha sido darme de baja de la TV y quedarme solo con la fibra.

Mensaje 3 de 3
735 Visitas