Re: mensajes tarificación adicional

Indignadisimo
Yo probé el VDSL
Re: mensajes tarificación adicional

Hola MLLR2

 

Antes que nada, quiero indicarque que yo he sufrido un baneo de 15 días.... ¿justificado?, pues no lo sé, pero continúo por la Comunidad y participo en aquello que me interesa, critico lo que considero e intento ayudar en lo que buenamente pueda.

 

Tu primer baneo ha sido por SPAM ¡tú lo sabes!. En un solo día, en el plazo de muy pocas horas, has insertado EL MISMO texto en una cantidad considerable de hilos, creo que superaba la veintena, viniese o no viniese a cuento el asunto.

 

He seguido tu caso con especial atención y creo que @Nuria-Movistar te ha respondido con buenas formas y te ha explicado lo que estaba a su alcance. No entro a valorar que estés de acuerdo o no con la solución que te haya aportado, que, en todo caso, tienes muchos medios a tu alcance para resolver: desde el SERVICIO DE DEFENSA AL CLIENTE, hasta los tribunales de justicia, pasando por SETSI, OCU, Consumo, etc.

 

Tus dos expulsiones de la Comunidad se llevan a cabo por no respetar las normas de la misma, por lo que te aconsejo que eches un ojo a ESTE HILO.

 

Entiendo tu enfado, pero debes comprender que estamos regulados por normas en cualquier ámbito de nuestras vidas, en el caso concreto que nos ocupa de la Comunidad Movistar, están reflejadas en el hilo que te he puesto, si lo lees con detenimiento podrás extraer el porqué de tu baneo. (norma nº 15).

 

Espero que tus problemas con Movistar tengan una pronta solución favorable.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
806 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MLLR3
Más integrado que la RDSI

Hola @Indignadisimo

 

La primera vez puse el mismo mensaje en otros temas que se tocaba el tema para aconsejar y explicarle a otros usuarios lo que a mí me había pasado. No sabía que lo consideraban como spam, y veo justificado que me anularan la cuenta pero las otras veces, me han echado por quejarme a este respecto.

 

@Nuria-Movistar me ha contestado con buenas formas entre comillas (veáse el escribirme el NO en mayúsucula en mi hilo) y en anular las cuentas sin justificación (ya te digo que la primera vez lo entiendo las otras no) también creo que no ha sido clara en su respuesta o en su buen hacer pues aunque me ha dicho la razón por la que a mi madre se le ha cobrado una tarifa de internet que ni ha pedido ni ha hecho uso (sí vía wifi) esa razón que me ha dado lo primero que no es verdad, y lo segundo es que no me responde a por qué se dan de alta a cobros (tan excesivos y desmesurados) lo primero sin informar al cliente y lo segundo sin que sea necesaria la autorización.

 

Además, @Nuria-Movistar no me contestó a por qué también se le ha dado de alta al servicio de notificación de notificación mensual, cuando mi madre jamás ha pedido ese servicio. Ni me ha dado explicación de por qué se le cobra, sólo me ha informado de las fechas en que Movistar decidió dar de alta a este servicio, pero no el por qué no se le devuelve el importe.

 

Igualmente, es la moderadora la que decide que ya no puedo preguntar más porque cierra el hilo, sin preguntar si tengo alguna consulta, sino que directamente no me da la posibilidad de hablar o de expresarme a este respecto.

 

Por todos estos motivos considero que @Nuria-Movistar  xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, pero como ya te digo es mi opinión.

 

Como bien dices, existen muchos otros servicios para quejarse y reclamar SERVICIO DE DEFENSA AL CLIENTE, hasta los tribunales de justicia, pasando por SETSI, OCU, Consumo, etc. Pero yo que me dedico a los medios sé que la forma más efectiva para reclamar y que otros sepan las políticas abusivas que adopta esta compañía de telefóno son los perfiles sociales.

 

Todos, antes de hacer una compra po internet, leemos los comentarios y las valoraciones que otras personas vierten sobre ese comprador, por eso mi interés de quejarme en el foro, porque no es tanto una cuestión económica como moral. Todos tnemos el derecho de saber qué estamos contratando, qué servicios queremos y tenemos la libertad de decir que es lo mejor para nuestras necesidades y no que nos la impongan.

 

Claro que reclamo por las vías que me indicas, y por otras que afortunadamente por mi posición tengo a mi disposición, pero no descarto este medio y este foro como espacio de expresión.

 

Entiendo que existen normas, las normas son necesarias, y como bien me indicas en tu hilo, la primera vez que me quejé no sabía que poner un mismo mensaje tocando el contendio de esos temas era considerado spam. Por eso, no lo he vuelto a hacer, aunque sí he vuelto a sufrir que se me bloquee la cuenta.

 

Me temo que mi caso no va a tener solución, pero dado mi oficio me veo obligada a expresar mi indignación y que casos como éste no ocurran más.

 

De todas formas, te agradezco tu comentario y recomendaciones, y de antemano te pido perdón si mi crispación con esta compañía Movistar ha podido ofenderte.

 

Un cordial saludo y Muchas gracias.Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 3
795 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo MLLR3

 

Entiendo perfectamente tu postura. Hace ya algún tiempo que yo tenía dos líneas móviles con Movistar, una de la cuales la utilizaba mi madre con un teléfono liberado de otra compañía. Este teléfono comenzó a dar problemas de funcionamiento hasta que finalmente falleció y fue sustituido por un artefacto de Movistar, creo recordar que un Motorola que traía incorporada la marcación directa de "EMOCIÓN" (casi lloro).

 

Mi madre tiene una edad avanzada y "sabe" entrar en la agenda y poco más, pero una vez que cambiamos a la tecnología Movistar.......... mes sí y mes también me entraban cargos por conexiones GPRS desde su línea, hasta el punto que con mis hermanos bromeábamos  con las llamadas a "líneas eróticas" (pagando, ¡eso sí!). Solamente añadir que ambas líneas estaban con contrato autónomo, o como se llamase en aquel entonces.

 

Desde Telefónica jamás me aportaron solución a este problema y lo que tuvimos que hacer fue cambiar la configuración del teléfono para eliminar de la pantalla principal el acceso a emoción (¡ya casi me saltan las lágrimas!).

 

No defiendo a Telefónica, entre otras cosas porque no se me va nada en ello, pero sigo considerando más productivo una denuncia en un Organismo Oficial que un pataleo en uno o varios foros. Con esto último podrás conseguir que alguno de los que lo lean desistan de la idea de contratar con esta compañía, con una denuncia puedes lograr una sanción y/o una indemnización.

 

Respecto a los moderadores (EMPLEADOS DE TELEFÓNICA), creo que su profesionalidad está más que demostrada, aunque no siempre nos puedan dar las respuestas que nosotros deseamos, bien por estar condicionados por el hecho de ser empleados, bien porque la razón no nos asistía. Pero como asiduo lector del foro, veo que un porcentaje elevado de respuestas son satisfactorias para el usuario-cliente, sin ir más lejos, a mi personalmente me han SOLUCIONADO un problema sobre el que ya no se podía abrir una nueva reclamación en 1004 y del que incluso el Servicio de Defensa del Cliente se había desentendido.

 

Comprendo el enfado que tienes, las operadoras de telefonía son las empresas que acumulan más denuncias, por algo será. Siempre están rozando la legalidad, cuando no la traspasan y utilizan expresiones controvertidas, sirva como ejemplo el "ancho de banda" que te venden ADSL HASTA 10 megas u otras "ofertas" donde incluyen servicios SÍ O SÍ,me quiero referir a todo lo que "incluyen" en los paquetes pre-pago. Sería bueno conocer cual de las modalidades de pre-pago tiene tu madre y saber EXACTAMENTE que incluye (ahí es dónde te puedes llevar la sorpresa).

 

Cordiales saludos.

 

P.S.: Tu crispación con Movistar no me ofende aunque ponga empeño en ello. Guiño

Mensaje 3 de 3
777 Visitas