Real Madrid TV

paconle
Yo probé el VDSL
Real Madrid TV

Acabo de ver que se ha actualizado la app de movistar en la smart tv y en la guia de canales no está Real Madrid TV, es por algun motivo en concreto? En el deco si que si que está y por app y pc no.

Mensaje 1 de 5
2.139 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paconle

 

Vamos a proceder a consultar qué ocurre con el canal Real Madrid TV y cuando tengamos la respuesta, te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paconle

 

El canal Real Madrid TV no está disponible en dispositivos, solo emite a través de deco.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.064 Visitas
paconle
Yo probé el VDSL

Ya, eso es lo que preguntaba. Cual es la razon para no incluir un canal que emite en TDT en abierto en dispositivos? Porque ademas creo que es el unico canal que no está comparando con el deco...

Mensaje 4 de 5
2.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paconte,

 

Te informamos que no todos los canales no están disponibles para visualizarlos en dispositivos, no obstante, tomamos nota de tu sugerencia y si tenemos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.042 Visitas