Reclamación 201802361340001 - MOVISTAR deja mucho que desear o nos [...] directamente

Avesgaf
Yo probé el VDSL
Reclamación 201802361340001 - MOVISTAR deja mucho que desear o nos [...] directamente

A la atención de la peor Tecnológica de Europa:

¿Por qué MOVISTAR funciona tan pésimamente? ¿Por qué es tan difícil conseguir un servicio de atención al cliente en condiciones?. Llamar al 1004 es estar media hora esperando a que un agente que normalmente no cuenta con habilidades mínimas para resolver una incidencia te coja la llamada. 

En septiembre nos hacen una oferta, tras un cambio de paquetes de TV, de pasar gratuitamente a Fusión+ Premium, sin pagar más hasta final de año. Abrimos la reclamación arriba indicada (por teléfono). En estos meses nos están cobrando Fusión+ Premium, y la señorita que nos atiende por teléfono nos dice que no tenemos razón. Es lamentable e indignante. No podemos hacer nada, sólo tragar y aguantar. Ser estafados una vez más. 

quiero dejarlo por escrito, porque estoy cansado de que en MOVISTAR sean incapaces de dar una respuesta sensata. Yo no quiero pagar un servicio Premium, no me lo puedo permitir. Pero si nos ofrecen la promoción, ¡¡Por Dios no nos la cobren!!.

Una cliente muy cabreada, que ya no sabe qué hacer para que le devuelvan su dinero,

 

Amelia Vesga

Mensaje 1 de 4
425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avesgaf :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avesgaf

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avesgaf

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
317 Visitas