Editado 06-03-2019 21:18
Editado 06-03-2019 21:18
Buenas tardes,
Es triste pero desde que comencé mi andadura en Movistar, el servicio de atención al cliente telefónico ha mermado seriamente. Te ofrecen una promoción y al tiempo empiezan "a equivocarse" en las facturas y comienza tu procesión de reclamaciones ,llamadas intentando solucionarlo pero nadie, a pesar de "ponerse en tu situación" y comprender lo mal que lo pasas y que se van a encargar personalmente de tu problema, al tiempo sigues igual. En consecuencia lo que haces es intentar buscar nuevos aires en otra compañía, que por lo menos te trate como una persona digna de recibir solución. Llevo desde enero intentando resolver incidencias en mi facturación que resuelven con emisión de facturas rectificativas de las cuales nunca ves el dinero. Al final lo único que se te ocurre es devolver las facturas aunque sea por compensarlo. Pero en definitiva , es muy triste.
Hola @Nino2019
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nino2019
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nino2019
Hemos dado respuesta a tu consulta por mensaje privado.
Para cualquier otra consulta, no dudes en contar con nosotros, aquí, en la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está gestionada correctamente, te agradeceríamos pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram