Quiero dejar constancia de mi malestar por la forma de gestionar una reclamación hecha a través de esta plataforma. Lo primero es que el cliente no recibe ninguna copia de la misma, es decir, lo lógico es que Movistar envíe una copia de su reclamación a la cuenta de correo.
El servicio de reclamaciones mantiene a la espera al cliente meses (en mi caso 2 meses) y cuando resuelve no dice nada sino que desaparece la reclamación. Eso sin contar que el cliente debe de estar entrando en el portal a ver cómo va el proceso, en lugar de mantenerlo informado a través de email por ejemplo.
En definitiva, mi reclamación no fue tenida en cuenta, no sé el motivo por el que no se me devolvió el importe que reclamaba y tampoco recuerdo qué argumenté ... Sólo puedo definir el servicio como un verdadero desastre!
gracias,
Te animo a que la expongas aquí, haber si algún moderador te puede ayudar.
Saludos
_________________________________________________________
El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche
Hola @richi1234,
Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @richi1234,
En primer lugar pedirte disculpas por no poder gestionar la rk a traves de la pagina web
Me dicen desde Atencion al cliente que te han abierto una reclamacion(te paso el numero por mp), y espero que en unos dias este resuelta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hace algunos días he recibido respuesta a través de carta ... "Angel-Movistar" muchas gracias por las gestiones.
saludos,