Reclamación a través de la plataforma muy mal gestionada

richi1234
Me electrocuté con el PLC
Reclamación a través de la plataforma muy mal gestionada

Quiero dejar constancia de mi malestar por la forma de gestionar una reclamación hecha a través de esta plataforma. Lo primero es que el cliente no recibe ninguna copia de la misma, es decir, lo lógico es que Movistar  envíe una copia de su reclamación a la cuenta de correo.

 

El servicio de reclamaciones mantiene a la espera al cliente meses (en mi caso 2 meses) y cuando resuelve no dice nada sino que desaparece la reclamación. Eso sin contar que el cliente debe de estar entrando en el portal a ver cómo va el proceso, en lugar de mantenerlo informado a través de email por ejemplo.

 

En definitiva, mi reclamación no fue tenida en cuenta, no sé el motivo por el que no se me devolvió el importe que reclamaba y tampoco recuerdo qué argumenté ... Sólo puedo definir el servicio como un verdadero desastre!

 

gracias,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
877 Visitas
6 RESPUESTAS 6
always
Quítamelo todo menos el 5G

Te animo a que la expongas aquí, haber si algún moderador te puede ayudar.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 7
852 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @richi1234,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
845 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @richi1234,

 

 

En primer lugar pedirte disculpas por no poder gestionar la rk a traves de la pagina webEmoticono triste

 

Me dicen desde Atencion al cliente que te han abierto una reclamacion(te paso el numero por mp), y espero que en unos dias este resuelta.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
825 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

eso lo hacen para que nos cansemos de reclamar  

Mensaje 5 de 7
803 Visitas
richi1234
Me electrocuté con el PLC
gracias por el interés ...
Mensaje 6 de 7
797 Visitas
richi1234
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

Hace algunos días he recibido respuesta a través de carta ... "Angel-Movistar" muchas gracias por las gestiones.

 

saludos,

Mensaje 7 de 7
773 Visitas