Reclamación en saco roto

Juan1210
Más integrado que la RDSI
Reclamación en saco roto

Ya resolvieron mi caso por lo visto está bien que me cobren un seguro que no he contratado y que me cobren tarifa por un número de teléfono qye está con una tarjeta y con la  portabilidad en Orange y que pago en Orange como es normal porque tengo la línea con ellos y los lumbreras de móviestare cobran el mismo mes porque para ellos estaba con ellos llamo me dan la razón y para que no siga pagando me lo dan de baja según ellos pero el mes que cobraron de más me fastidio porque soy tonto

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juan1210 

Por mensaje en privado te dejamos la información relacionada a tu consulta, esperamos que te sea de gran utilidad. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas