Reclamación pedido por internet

daniherrero
Yo probé el VDSL
Reclamación pedido por internet

Expongo mi caso, y a la vez mi indignación con Movistar:

 

El pasado 15 de Mayo compre en un mismo pedido 2 ZTE LIGHT PRO con sendas tarjetas en contrato con consumo de datos de 19€ sin permanencia por 9€ cada tablet, lo que hace un total de 18€.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/706/condi2.png

 

Mi pedido es el 482279, desde Movistar se han estado tirando la pelota, desde el servicio de la pagina, el 1004 y el 900101010, esta oferta es de autónomo, cosa que yo soy, al principio se me decía que no existía el pedido, posteriormente me empezaron a vacilar "literalmente" con que 24h de espera, luego 48h, luego 72h y luego que es 72h pero que si es de otro departamento puede ser 2 semanas, he puesto un total de 3 reclamaciones "1591606685", "1591614601" y  "1592195412", nadie de movistar me ha llamado o puesto en contacto conmigo para solucionar ninguna de las reclamaciones.

 

Cuando llamo al 900101010 normalmente me pasan directamente con residencial, y ellos según sus palabras, no pueden hacer nada.

 

Cuando logro, de casualidad, hablar con alguien que pueda resolverme el problema, me remiten a la página web, pagina web que me remite al 900101010.

 

Cuando ya, la situación me cansa, y llamo con un cabreo notable, acaban diciéndome que en 24h me llaman del departamento oportuno para solucionar mi problema, llamadas que jamás se producen.

 

Me da vergüenza que una empresa española, no sepa gestionar sus propios problemas, y deje a sus clientes colgados, y me estoy planteando anular las lineas de empresa que tengo con ustedes y denunciar por estafa.

 

A ver si alguien puede ayudarme, gracias.

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