Reclamación, qué lástima de compañía

Meryland
Más integrado que la RDSI
Reclamación, qué lástima de compañía
Buenos días, llevo intentando solucionar con vosotros un caso, durante casi más de 2 meses... y ya la verdad es que el cabreo empieza a ir en aumento.
Al parecer desde hace casi un mes, disteis la aprobación a mi caso (y ya era hora porque llevo llamando desde últimos de junio...)  y a partir del día 9 de agosto se me informó de que me ibais a devolver el dinero que me corresponde, y yo (previsora por otros problemas previos en otra línea hace años) presentándome ya oficial y presencialmente en atención al cliente de Gran Vía Madrid, me confirman que mi importe sería devuelto antes de mi próxima factura (no ha sido así...) y me niego a pagar (ya he dado orden al banco) hasta que me llegue mi dinero, que teóricamente debería haber sido ingresado en mi cuenta ayer (y por supuesto al volver a llamar al 1004 por enésima vez en mi vida... me dijeron que podría tardar el rembolso desde 3 a 14 días)...
Me parece una [....] vergüenza la verdad... el mareo, que en cada sitio se te diga una cosa diferente, la pérdida de tiempo al teléfono, y sobre todo la impotencia de que otros se "coman el marrón", que todo vaya tan lento, el trato al cliente... todo en general.
Y es que de verdad que aunque esto caiga en saco roto, quería dejar constancia antes de darme de baja con la compañía que el trato al cliente me parece horroroso, y es que no es algo puntualmente, es algo que ya me había pasado una compañía como Movistar no puede tratar así a sus clientes. 
En fin... sólo quería comunicarles que aunque teóricamente mi caso esta "casi" solucionado... (ya tendré que fiarme, no sé), pienso correr mi voz, reclamar ante la O.C.U. y reitero que no por el dinero en sí... que es poco... es por el trato recibido. Ojalá sirva de algo para que se cuide un poco más y mejor a vuestros futuros clientes. ¡Suerte! Y buen día. 
Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meryland

 

En primer lugar Bienvenid@ a la Comunidad, sentimos la demora en la respuesta.

 

Entendemos tu malestar, si quieres podemos consultar como se encuentra el proceso de la devolución del importe, solo es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meryland

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
400 Visitas
Meryland
Más integrado que la RDSI

Buenos días Ángeles, si en realidad y con todo el respeto te digo que no me importa lo que me digas o no, ya que después de llevar así más de 3 meses y hablar con tantos trabajadores de Movistar y que cada uno te diga algo diferente, y que el problema no se haya solucionado... ya es que estoy tan quemada y decepcionada con la compañía, que me da igual, de verdad...
Sólo quería dejar constancia de mi caso por aquí, antes de dirigirme a la OCU, a Industria y a donde pueda.
Sólo espero que me ingresen rápido el dinero que me debéis y así poder pagar mi factura y una vez que estemos en paz, proceder a dar de baja todos mis servicios, y todos los de la gente que pueda. No me entra en la cabeza que el trato al cliente haya sido tan pero tan malo, de verdad. Decepción absoluta ante vuestra compañía que trata así a los cliente de toda la vida... Hasta aquí hemos llegado, lo siento por mi tono pero es que estoy muy cabreada. Que tenga un buen día. María.

Mensaje 4 de 6
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meryland

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meryland,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas