Reclamación supuesta deuda de hace ¡¡13 años!!

Martau
Yo probé el VDSL
Reclamación supuesta deuda de hace ¡¡13 años!!

Estoy flipando. 

 

Me acaan de llamar de una asesoría llamada ISGF para reclamarme una supuesta deuda de 3 facturas de Movistar del año 2006 y 2007 por importe de 135 euros. 

Me avisan por primera vez 13 AÑOS DESPUÉS de la supuesta deuda, en todo este tiempo se ve que no han tenido tiempo de mandarme ni una carta, ni un correo electrónico ni llamarme ni nada de nada. Es más, no tengo ningún documento que me indique cuáles son las facturas que supuestamente no he pagado, a qué línea corresponden, y me están exigiendo el pago de lo contrario me amenazan con que el próximo lunes 12 de mayo se abrirá procedimiento judicial y tendré que pagar costas e intereses, todo sin ni siquiera mandarme la documentación. 

Les he exigido que me mandaran toda la documentación y dos horas después no he recibido NADA. 

¿Cómo me pueden reclamar una deuda por primera vez 13 años después, sin aportar ninguna documentación y sin avisarme en todo este tiempo? ¿Cómo me puedo defender yo?

Sigo teniendo la misma dirección de correo electrónico y nunca me ha llegado nada al respecto.

¿Dónde está la reclamación por escrito y correo certificado que Movistar ha tenido que hacerme al no ver cobrada su deuda en 13 años?

Es más, en este tiempo he dado de alta varias líneas con Movistar en diferentes domicilios, y nunca me han informado de este tema ni me han dicho que tuviera ninguna deuda con ellos. Digo yo que si tuviera deuda con ellos no me dejarían contratar más productos, ¿no?

 

No entiendo nada. Me he indignado tanto que ni siquiera he llamado a Movistar, directamente he hecho la portabilidad de mis dos líneas móviles + fijo +Internet a Orange. 

En mi vida vuelvo a contratar Movistar como no solucionen este tema. 

Mensaje 1 de 8
1.406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martau

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, y nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.390 Visitas
Martau
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado los datos. 

Gracias

Mensaje 3 de 8
1.374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martau

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martau

 

  Te hemos enviado por privado la respuesta a tu consulta. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo 

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.334 Visitas
Martau
Yo probé el VDSL

Vuestra respuesta ha sido la siguiente:

 

"Gestión de Cobro cedida a Empresas Externas de Cobro ISGF, télefono contacto 934508575. Como bien nos indicas ya han pasado 13 años y con tu DNI ya no disponemos de datos para poder informarte. En la actualidad con Telefónica España no tienes nada pendiente"

 

O sea, que encima de que no me podéis ofrecer datos sobre lo que supuestamente debo, lo que me genera indefensión absoluta, además, resulta que habéis vendido una supuesta deuda mía a una empresa externa, sin haberme informado a mí en 13 años de la deuda.  Deberíais tener un poco más de cuidado, porque esta empresa llama a la gente hablándole mal y con amenazas, y, como en este caso, puede pillar a clientes vuestros actuales.

Yo, por mi parte, sigo con la portabilidad a Orange.

Gracias

Mensaje 6 de 8
1.327 Visitas
Martau
Yo probé el VDSL

Ahora mismo, además, en lugar de toda la documentación que prometieron mandarme ayer referente a la deuda, me acaba de llegar un correo de ISFG en el que me notifican que están haciendo un informe de SOLVENCIA (yo NO les he facilitado mi DNI) y que si no pago en 5 días abrirán juicio.

Y la persona que escribe la notificación dice que es Apoderado-Abogado, en nombre y representación de la sociedad mercantil TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U., con C.I.F. A82018474.

¿Cómo me puede decir Telefónica que no puede hacer nada si esta gente habla en su representación?

Increíble

Mensaje 7 de 8
1.298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martau

 

En relación a lo que nos indicas, y como te han informado anteriormente, la deuda ha sido cedida para la gestión de su cobro, a dicha empresa. 

 

Desde la Comunidad, lamentandolo mucho no podemos realizar ninguna gestión más al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.251 Visitas