Editado 24-01-2020 20:18
Editado 24-01-2020 20:18
El día 11 compre un ordenador Lenovo en la tienda Movistar. Después de completar el proceso y ha día de hoy sigo esperando que me llegue el portátil. Cada vez que llamo la respuesta es la misma que la compañía de mensajería no han podido ponerse en contacto conmigo y que en dos días llegara el pedido. Llamo a la mensajería y me comentan que no tienen constancia de ningún envío. Me siento [....] por Movistar. Ua que no puedo poner una reclamación y cada vez que llamo es lo mismo. Compañía de mensajería, que no tienen constancia y movistar que culpa a esta. Tendré que poner una denuncia para que se solucione el problema
Hola @JAMP1
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JAMP1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas sobre mi reclamación se sabe algo. Después de 16 días el portátil no llegará???
Hola @JAMP1
En relación a tu consulta, lamentamos comunicarte que tu pedido ha sido devuelto, ya que la empresa de transporte no ha podido hacer entrega del mismo.
Si sigues interesado en el producto, puedes realizar una nueva solicitud desde la web de Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La empresa nunca se puso en contacto conmigo. Tengo la grabación de la conversación con la empresa en la que me indican que no tienen constancia del pedido, que si quieren les puedo pasar, junto a todos los correos con movistar en los que me indican que esto se ha solucionado. Deduzco que la financiera también anulará la financiación ya serie el como que tuviera que pagar un producto que no he recibido. Para ser cliente Priority el trato ha sido nefasto.
Hola @JAMP1
Desde la Comunidad lamentamos mucho que la experiencia no sea tan positiva como esperabas.
Al no recibir el pedido, de forma automática se anulan los pagos financiados que se hayan contratado. En el caso de que por error se pasara algún importe a cobro, tan solo tendrías que informarnos para abrir la reclamación correspondiente.
De nuevo, nuestras más sinceras disculpas.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram