Reclamacion al Servicio de defensa al cliente hace dos meses y no tengo respuesta ni noticias.

pucela00
Yo probé el VDSL
Reclamacion al Servicio de defensa al cliente hace dos meses y no tengo respuesta ni noticias.

Hola, hace ya dos meses envie una carta el servicio de defensa al cliente de movistar por una reclamacion de un importe que me cobraron injustamente por rehabilitacion del servicio y no tengo ninguna respuesta ni se absolutamente nada.

 

Me gustaria que alguien de este foro se pueda poner en contacto con ellos a ver si me pueden dar una respuesta o voy directamente a consumo a presentar la reclamacion.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.015 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

pucela00 escribió:

Hola, hace ya dos meses envie una carta el servicio de defensa al cliente de movistar por una reclamacion de un importe que me cobraron injustamente por rehabilitacion del servicio y no tengo ninguna respuesta ni se absolutamente nada.

 

Me gustaria que alguien de este foro se pueda poner en contacto con ellos a ver si me pueden dar una respuesta o voy directamente a consumo a presentar la reclamacion.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias.


Hola @pucela00 

 

Lamentamos las molestias por la demora en la contestación Emoticono frustrado, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos con los que presentaste la reclamación, con mucho gusto nos ponemos en contacto con el servicio de defensa al cliente para consultarles por el estado de tu caso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
992 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 3 de 9
979 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual y sigo sin respuesta Emoticono triste

Mensaje 4 de 9
951 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Sedmikrasky escribió:

Yo estoy igual y sigo sin respuesta Emoticono triste


Hola @Sedmikrasky 

 

Desde el Servicio de Defensa al Cliente nos confirman que ya están con tu caso y que han priorizado su resolución, en cuanto quede resuelto se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
940 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Y de la mia se sabe algo ya?

Mensaje 6 de 9
874 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

...???? ya he enviado los datos y no tengo ninguna respuesta...q ocurre...

Mensaje 7 de 9
766 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pucela00 escribió:

...???? ya he enviado los datos y no tengo ninguna respuesta...q ocurre...


Hola @pucela00 

 

Nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono frustrado, desde el Servicio de Defensa al cliente nos comentan que se han intentado poner en contacto contigo en el teléfono fijo pero no les has sido posible,  ¿serias tan amable de enviarnos un teléfono móvil de contacto por privado por favor?

 

Un saludo y gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
758 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 9 de 9
756 Visitas