Reclamaciones Online Defensor del Cliente - ¿Funciona?

eduardo_s_sanchez
Yo probé el VDSL
Reclamaciones Online Defensor del Cliente - ¿Funciona?

Hola a todos,

 

El día 4 del 11 de 2014 me dijeron que la próxima acción para intentar que movistar me devuelva el dinero es acudar al defensor del cliente. He probado de todo pero no hay manera, las reclamaciones online no van, la web no funciona... He visto que el problema con la web viene de lejos y parece que no se va a arreglar en breve... ¿Alguien puede hacer algo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
2.180 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @eduardo_s_sanchez y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos las molestias  Emoticono avergonzado, solo por confirmar, ¿has probado desde este enlace?

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml

 

Si es así, ¿podrías indicarnos con que navegadores has probado y que errores te salian en pantalla? 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.134 Visitas
eduardo_s_sanchez
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

Gracias por responder.

 

He probado desde Firefox, desde Internet Explorer y desde Chrome.

 

El error es:

sdc2.telefonica.es usa un certificado de seguridad no válido.

El certificado está caducado desde 09/12/2013 0:59. La fecha y hora actual es 26/11/2014 17:44.

(Código de error: sec_error_expired_certificate)

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 12
2.111 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola eduardo_s_sanchez

 

Es lo menos que podemos hacer Guiño, contactamos con los compañeros del Servicio de Defensa al Cliente y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.088 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Eduardo:

 

Por desgracia ese problema con el enlace al Defensor del Cliente ya lo comenté yo tiempo ha... Lástima que veo que sigue sin solucionarse. 😞

 

A ver si solucionan el problema con dicho enlace y puedes solucionar tú también el tuyo Eduardo. 😉

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 12
2.057 Visitas
eduardo_s_sanchez
Yo probé el VDSL

Contactando con el servicio de defensa al cliente se ha resuelto. Contacté por correo electrónico.

 

Muchas gracias a la gente del servicio y a la gente de la comunidad movistar por ayudarme.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
1.965 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

eduardo_s_sanchez escribió:

Contactando con el servicio de defensa al cliente se ha resuelto. Contacté por correo electrónico.

 

Muchas gracias a la gente del servicio y a la gente de la comunidad movistar por ayudarme.

 

Un saludo.


Un placer Guiño

 

Felices Fiestas




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.961 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar el servicio de defensa del cliente con DNI electrónico o certificado digital...y siguen sin hacer nada...

Mensaje 8 de 12
1.494 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar....¿cuándo lo vais a arreglar?Sin título.jpg

Mensaje 9 de 12
1.257 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

alcrc2u escribió:

Sigue sin funcionar....¿cuándo lo vais a arreglar?Sin título.jpg


Aún sin que se puedan ver las imágenes ¡es complicado!.

 

Dicho servicio en principio "es neutral" (aunque las nóminas las paga Telefónica), pero es más sorpresivo que cuando los que allí trabajan suelen dar la razón al cliente en un 90% de los casos..................... ¡VAMOS A  DIFICULTAR EL ACCESO!. Leñes (por no decir co + ño), ¿Acaso los de Telefónica quieren impedir que los clientes formulen reclamaciones?.

 

Según la comisión europea tenían hasta hoy para bajar las tarifas de ROAMING, y ¡efectivamente lo han hecho!, AUNQUE sin despreciar que la rebaja es solamente para quienes lo utilicen de forma habitual............ ¡San google lo explica!.

 

¿Le interesa a la compañía de Alvarez-Pallete FACILITAR a los clientes ALGO QUE LES BENEFICIE?, mi postura es clara y rotunda ¡NO!

 

¿Le interesa a la compañía de Alvarez-Pallete DIFICULATAR las facilidades de que sus clientes (los que pagamos sus nóminas) puedan accerder a ejercitar SUS DERECHOS?, radicalmente SÍ.

 

Hace muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy mucho tiempo que estas cuestiones se plantean en la comunidad y JAMÁS HEMOS OBTENIDO UNA RESPUESTA DIGNA DE CRÉDITO. ¿Certificados caducados? = CULPA DEL CLIENTE, ¿Fallos en seguridad SS ZZ JJ KK......? = CULPA DEL CLIENTE.  etc. etc. etc. FILOSOFÍA DE TELEFÓNICA: Solamente podemos engañar a quienes están en Telefónica = CULPA DEL CLIENTE (en este caso los que no están en el lío, léase los sufridos clientes de la otrora empresa NACIONAL - de los españoles).

 

Un poco de sensatez, un mucho de honradez y ALGO DE HONORABILIDAD son las premisas necesarias para que CUALQUIER MODERADOR tenga que decir que todos los engaños vienen POR SER DE MOVISTAR.

 

Cordiales saludos.

 

Mensaje 10 de 12
1.243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alcrc2u

 

Como se ha comunicdo en este mismo hilo, lo hemos trasladado al Servicio de Defensa de Cliente. En el momento en que nos digan algo al respecto os lo haremos saber.

 

Os pedimos disculpas por las molestias.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.136 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

bla bla y mas bla.

 

El servicio del defensor al cliente es un cuento. Hay que ir deirectamente a consumo.

 

 

Mensaje 12 de 12
1.097 Visitas