Hola a todos,
El día 4 del 11 de 2014 me dijeron que la próxima acción para intentar que movistar me devuelva el dinero es acudar al defensor del cliente. He probado de todo pero no hay manera, las reclamaciones online no van, la web no funciona... He visto que el problema con la web viene de lejos y parece que no se va a arreglar en breve... ¿Alguien puede hacer algo?
Gracias.
Hola @eduardo_s_sanchez y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las molestias , solo por confirmar, ¿has probado desde este enlace?
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml
Si es así, ¿podrías indicarnos con que navegadores has probado y que errores te salian en pantalla?
Un saludo.
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Hola Emilio,
Gracias por responder.
He probado desde Firefox, desde Internet Explorer y desde Chrome.
El error es:
sdc2.telefonica.es usa un certificado de seguridad no válido.
El certificado está caducado desde 09/12/2013 0:59. La fecha y hora actual es 26/11/2014 17:44.
(Código de error: sec_error_expired_certificate)
Gracias.
Hola eduardo_s_sanch
Es lo menos que podemos hacer , contactamos con los compañeros del Servicio de Defensa al Cliente y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Hola Eduardo:
Por desgracia ese problema con el enlace al Defensor del Cliente ya lo comenté yo tiempo ha... Lástima que veo que sigue sin solucionarse. 😞
A ver si solucionan el problema con dicho enlace y puedes solucionar tú también el tuyo Eduardo. 😉
Suerte & Saludetes. 😉
Contactando con el servicio de defensa al cliente se ha resuelto. Contacté por correo electrónico.
Muchas gracias a la gente del servicio y a la gente de la comunidad movistar por ayudarme.
Un saludo.
eduardo_s_sanchez escribió:
Contactando con el servicio de defensa al cliente se ha resuelto. Contacté por correo electrónico.
Muchas gracias a la gente del servicio y a la gente de la comunidad movistar por ayudarme.
Un saludo.
Un placer
Felices Fiestas
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Sigue sin funcionar el servicio de defensa del cliente con DNI electrónico o certificado digital...y siguen sin hacer nada...
Editado 22-04-2016 21:13
Editado 22-04-2016 21:13
alcrc2u escribió:Sigue sin funcionar....¿cuándo lo vais a arreglar?
Aún sin que se puedan ver las imágenes ¡es complicado!.
Dicho servicio en principio "es neutral" (aunque las nóminas las paga Telefónica), pero es más sorpresivo que cuando los que allí trabajan suelen dar la razón al cliente en un 90% de los casos..................... ¡VAMOS A DIFICULTAR EL ACCESO!. Leñes (por no decir co + ño), ¿Acaso los de Telefónica quieren impedir que los clientes formulen reclamaciones?.
Según la comisión europea tenían hasta hoy para bajar las tarifas de ROAMING, y ¡efectivamente lo han hecho!, AUNQUE sin despreciar que la rebaja es solamente para quienes lo utilicen de forma habitual............ ¡San google lo explica!.
¿Le interesa a la compañía de Alvarez-Pallete FACILITAR a los clientes ALGO QUE LES BENEFICIE?, mi postura es clara y rotunda ¡NO!
¿Le interesa a la compañía de Alvarez-Pallete DIFICULATAR las facilidades de que sus clientes (los que pagamos sus nóminas) puedan accerder a ejercitar SUS DERECHOS?, radicalmente SÍ.
Hace muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy mucho tiempo que estas cuestiones se plantean en la comunidad y JAMÁS HEMOS OBTENIDO UNA RESPUESTA DIGNA DE CRÉDITO. ¿Certificados caducados? = CULPA DEL CLIENTE, ¿Fallos en seguridad SS ZZ JJ KK......? = CULPA DEL CLIENTE. etc. etc. etc. FILOSOFÍA DE TELEFÓNICA: Solamente podemos engañar a quienes están en Telefónica = CULPA DEL CLIENTE (en este caso los que no están en el lío, léase los sufridos clientes de la otrora empresa NACIONAL - de los españoles).
Un poco de sensatez, un mucho de honradez y ALGO DE HONORABILIDAD son las premisas necesarias para que CUALQUIER MODERADOR tenga que decir que todos los engaños vienen POR SER DE MOVISTAR.
Cordiales saludos.
Hola, @alcrc2u
Como se ha comunicdo en este mismo hilo, lo hemos trasladado al Servicio de Defensa de Cliente. En el momento en que nos digan algo al respecto os lo haremos saber.
Os pedimos disculpas por las molestias.
Saludos.
Primi
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bla bla y mas bla.
El servicio del defensor al cliente es un cuento. Hay que ir deirectamente a consumo.