Recomendacion Proximo Deco HGU 4K HDR HFR 120hz

Alberto Aranda
Yo probé el VDSL
Recomendacion Proximo Deco HGU 4K HDR HFR 120hz

El pasado mes de Junio,salio una actualizacion de firmware para las camaras Sony(usadas por movistar),para poder trabajar perfectamente en resoluciones 4K,HDR Y HFR a 120fps,ideal para retransmisiones deportivas..con lo cual..el proximo decodificador 4k,deberia llevar la siguiente tecnologia:

-HDMI 2.1 (Ya hay teles con dicha conexion,y proximos actualizaciones firmaware para actualizar de 2.0 a 2.1)Dicha conexion,permitira transmisiones 4k de 120zh sin problemas ni perdidas de ningun tipo).
- HDR10+
-HFR (120fps) (Ya existen muchos documentales y programas deportivos ideales para estos eventos).
Movistar deberia pensar un poco en el futuro ya presente y ya que nos cobran un riñon,al menos tener una television acorde a la tecnologia actual y  a lo que pagamos..¿ojala esten siquiera planteandose esto para poder ofrecernos contenido de calidad.

Mensaje 1 de 3
764 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto Aranda

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
695 Visitas
Alberto Aranda
Yo probé el VDSL

Pues ojala sea asi y lo hagan..porque como digo..es ya una tecnologia existente y solo falta que todos los televisores sean HFR 120hz,y eso pasa por la actualizacion del HDMI a 2.1 con proximos firmwares y ya todos los TV apartir de ahora tendran estas tecnologias..esta claro que el futbol para esta temporada ya no da tiempo,pero para la siguiente si que deberia estar listo,sobretodo despues de que veamos la primera demostracion en losjuegos de Tokyo 2020,donde se retransmitira en esa calidades y incluso en 8k...si movistar va a sacar un deco nuevo,no gaste dinero tonto en mejorar 2 chorradas de wifi y se centre en el que digo y lo lanzen el año proximo con todas estas tecnologias y se olviden de sacar nuevo deco hasta dentro de 3 años.

Mensaje 3 de 3
608 Visitas