Recomendaciones al final de películas

Javier722
Más integrado que la RDSI
Recomendaciones al final de películas

Hola a tod@s.

Soy nuevo por estos lares y encuentro muy interesante poder participar en esta Comunidad.

Iré al grano con mi comentario:

Desde hace unos días, elijo película del fondo de catálogo de Movistar y al terminar de verla, en los títulos de crédito finales,  aparecen sugerencias sobreimpresas en la pantalla.

Es algo que me desagrada profundamente ya que, como modesto cinéfilo que me considero, cualquier intromisión en la película, aunque sea al final y de esta forma, la considero negativa para el visionado. Ya me desagradaba que estuviera sobreimpresa la calificación por edades todo el tiempo, que te la indican al principio al elegir la película y es redundante, pero era soportable. 

Por eso pido desde aquí que se considere la vuelta a la situación donde esto no ocurría (lo de las recomendaciones sobreimpresas antes de terminar TOTALMENTE la película), y que las recomendaciones salgan cuando termine todo el film y se vuelva a la pantalla inicial.

No creo que sea el único al que esta circunstancia le perturba y molesta, como si de la plataforma Netflix se tratara.

En fin,  gracias por atenderme.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
730 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier722 

Bienvenido a la Comunidad.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
644 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Suscribo todo lo que dice @Javier722 . Basta de ensuciar la pantalla con recomendaciones que en ningún momento he autorizado que me hagan. El servicio de TV de Movistar cada vez es más lamentable.

Corrijan el tema de confuguración del Dolby Digital en los descos UHD y déjense de chorraditas de recomendaciones.

Lamentable Movistar.

Mensaje 3 de 7
623 Visitas
Perezbusto
Mi vida cambió con el ADSL

En Netflix te dan la oportunidad de ver los títulos de crédito finales sin recomendaciones sobreimpresas. En Movistar ya no se puede elegir. Da igual que siga la película, si han aparecido los títulos, las recomendaciones aparecen y te impiden ver nada. Es bastante indignante.

Mensaje 4 de 7
536 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Un año y medio desde que se realizó una queja por este motivo.

Nada ha cambiado. Les encanta emborronar la pantalla con sus recomendaciones absurdas.

Está claro que nada, absolutamente nada de lo que reclamamos los abonados se tiene en cuenta.

Siempre he dicho, y sigo diciendo, que este foro de ¿Sugerencias? es una simple papelera de reciclaje a donde Movistar envía nuestras quejas y reclamaciones.

A tomarnos el pelo a su casa. Bajada de paquete. Cada vez cobran menos de mí....¿llegaré a 0€?

Saludos.

Mensaje 5 de 7
218 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Y aquí no da la cara nadie de Movistar.... Pésima Atención al Cliente: año nuevo y todo sigue igual de mal... o peor.

Nunca han hecho caso a ninguna de las sugerencias de nadie. Lo mejor, si no te gusta lo que ves, es darte de baja y enviarlos a paseo definitivamente.

Movistar no cambia. Nada nuevo.

Mensaje 6 de 7
156 Visitas
Iñaki27
Más integrado que la RDSI

Movistar sí cambia:

• Han quitado casi todo el contenido 4K.
  • Han multiplicado la publicidad.
  • En la atención telefónica te prometen cualquier cosa para que cuelgues y luego se olvidan.
  • No te dejan acceder ni pedir las grabaciones (me lo han dicho por wassap hace un momento)
  • Te ponen música a gritos al encender sin que puedas evitarlo. 
  • Te salen cada vez más contenidos sobre impresos tapándote la pantalla. 
  • La parrilla está mal y un partido se interrumpe al terminar el tiempo estimado y te salta al resultado directamente sin que puedas evitarlo.  

Claro que cambia Movistar. 

Mensaje 7 de 7
66 Visitas