Reconocer la labor de los comerciales de la comunidad CONTRA el servicio que NO proporciona el 1004

Macs
Yo probé el VDSL
Reconocer la labor de los comerciales de la comunidad CONTRA el servicio que NO proporciona el 1004

Buenas,

Desconozco si se puede hacer ya: puntuar, valorar, .... y que MOVISTAR vea, reconozca y gratifique el trabajo que están llevando a cabo desde la comunidad, porque a mi el 1004 no me ha solucionado ningún problema (y todos los que tengo los han creado ellos). Y por lo que veo en estos foros, el mio no es caso aislado.

Yo trabajo en una empresa, y es de cajón: el que cumple y saca adelante el trabajo (beneficio para la empresa), es mejor valorado que quien  "sabotea" esa empresa.

Gracias.

Mensaje 1 de 15
811 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

 

Al que lo hace bien, se le debería reconocer; y al que lo hace mal, darle un toque.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 15
810 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Me uno al reconocimiento.

 

Desde esta Comunidad se puede además reconocer la labor, dando por solucionado y concediendo votos a sus ayudas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 15
807 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

hola,

 

aquí otro usuario que intentará no usar el 1004 y que reconoce la labor de los moderadores de la comunidad

 

un saludo

Mensaje 4 de 15
803 Visitas
Macs
Yo probé el VDSL

Sí, pero me refiero ha algo que vaya más allá del reconocimiento o apoyo "moral".

Desconozco las condiciones laborales de los que trabajan en esta comunidad, pero dado que están currando mucho más debido a la negligencia de otros (el inefable 1004), creo que MOVISTAR debería mejorarlas (y no voy a entrar en la cuestión de penalizar a los que están a la sopa boba)

Las valoraciones y puntuaciones que hagamos ¿sirven de algo para eso? 

Mensaje 5 de 15
798 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Cuando voto o doy por solucionado un hilo resuelto por un moderador, con esa intención lo hago: Que se reconozca su profesionalidad y bienhacer.

 

Supongo que se tendrá en cuenta, pero eso nos lo tendrá que decir alguien como Emilio, Rafa, etc

 

Saludos.

Mensaje 6 de 15
795 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Estamos leyendo este hilo, así como otros similares y no podemos dejar de emocionarnos, muchas gracias a todos por el apoyo, por valorar nuestro trabajo, así apetece mucho más venir a trabajar Emoticono muy feliz 

 

Sí que enviamos encuestas de valoración cuando acabamos con un caso a un usuario, por mp claro está, y vemos los votos los agradecimientos etc, y aunque desgraciadamente no podemos solucionarlo todo y por ello no todos están tan contentos como nos gustaría, hacemos todo todo lo que está en nuestras manos para ayudaros, como es nuestra labor, labor que se hace muy grata cuando leemos post como los vuestros, gracias de corazón.

 

Un gran saludoEmoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
757 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Me uno al agradecimiento de mi compañera Virginia Emoticono feliz... Muchísimas gracias a todos por cada uno de vuestros comentarios.... Intentamos hacer siempre todo lo que está a nuestro alcance para resolver todas y cada una de vuestras dudas... Aunque cierto es que en ocasiones (tal y como comenta mi compañera), al no tener acceso a todo tipo de gestiones, nos vemos imposibilitados a resolver el 100% de los casos... Pero la intención es que entre tod@s podamos echarnos una mano y prestar la mayor ayuda posible Emoticono feliz... Y después de leer estos comentarios Emoticono feliz, empezamos la jornada con una enorme sonrisa Emoticono feliz.

 

         Un saludo a TOD@S Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
739 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Macs escribió:

Sí, pero me refiero ha algo que vaya más allá del reconocimiento o apoyo "moral".

Desconozco las condiciones laborales de los que trabajan en esta comunidad, pero dado que están currando mucho más debido a la negligencia de otros (el inefable 1004), creo que MOVISTAR debería mejorarlas (y no voy a entrar en la cuestión de penalizar a los que están a la sopa boba)

Las valoraciones y puntuaciones que hagamos ¿sirven de algo para eso? 



Yo he llegado a puntos extremos como ver si se puede contactar con Alierta para ponerle de ejemplo lo que es una atención de +10.

 

Lo malo que el objetivo queda cancelado ya que parece o es imposible...

Mensaje 9 de 15
734 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

aasanz escribió:

Cuando voto o doy por solucionado un hilo resuelto por un moderador, con esa intención lo hago: Que se reconozca su profesionalidad y bienhacer.

 

Supongo que se tendrá en cuenta, pero eso nos lo tendrá que decir alguien como Emilio, Rafa, etc

 

Saludos.



Tal como tu comentas cuando das por solucionado un hilo o proporcionas un voto, es una forma de reconocer la labor de la persona que te ha echado una mano (además que en el caso de las soluciones aceptadas, sirven de ayuda para que cualquiera que busque una respuesta a un tema, tenga mas fácil encontrar la misma si ya ha sido contestada previamente).

 

Por supuesto que todos estos datos se tienen en cuenta , son de agradecer y además demuestran con datos la gran calidad profesional de los moderadores. Pero mas allá de las frías estadísticas, (que muchas veces no reflejan toda la realidad del grandisimo trabajo que el equipo de moderadores esta llevando a cabo por la empresa), me gusta quedarme mas con la cercanía, empatia y profesionalidad con la que todos y cada uno de los moderadores de la Comunidad tratan diariamente con los que acudís a nosotros.

 

Por mi parte, repetir lo dicho mil veces, muchas gracias por las felicitaciones, y sobre todo gracias al maravilloso equipo de moderadores que forman esta Comunidad, ya que no hacen sino hacerme la vida mas sencilla.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
707 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andrés escribió:

Macs escribió:

Sí, pero me refiero ha algo que vaya más allá del reconocimiento o apoyo "moral".

Desconozco las condiciones laborales de los que trabajan en esta comunidad, pero dado que están currando mucho más debido a la negligencia de otros (el inefable 1004), creo que MOVISTAR debería mejorarlas (y no voy a entrar en la cuestión de penalizar a los que están a la sopa boba)

Las valoraciones y puntuaciones que hagamos ¿sirven de algo para eso? 



Yo he llegado a puntos extremos como ver si se puede contactar con Alierta para ponerle de ejemplo lo que es una atención de +10.

 

Lo malo que el objetivo queda cancelado ya que parece o es imposible...


Se agradece el detalle Andrés Emoticono feliz, de todas formas te puedo confirmar que la alta dirección de Telefónica España esta al tanto del enorme trabajo que realizan los moderadores de esta comunidad.

 

Un saludo 

 

PD:lo de nuestro presi tendremos que analizarlo en detalle ,-) 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
706 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Yo he llegado a puntos extremos como ver si se puede contactar con Alierta para ponerle de ejemplo lo que es una atención de +10.

 

Lo malo que el objetivo queda cancelado ya que parece o es imposible...


Yo hace tiempo que me hago una pregunta, yo por ejemplo trabajo en el corte inlges, siempre me e preguntado que teclas hay que pulsar en el telefono para llamar a isidoro alvarez (nuestro presi)......

Imagino que para llegar a el tendras que pasar una serie de filtros inalcanzables.

Pero seria curioso que cesar alierta se registrara en el foro y fuera respondiendo a algun post.

 

Mensaje 12 de 15
697 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jorgebcn escribió:

Andres escribió:

Yo he llegado a puntos extremos como ver si se puede contactar con Alierta para ponerle de ejemplo lo que es una atención de +10.

 

Lo malo que el objetivo queda cancelado ya que parece o es imposible...


Yo hace tiempo que me hago una pregunta, yo por ejemplo trabajo en el corte inlges, siempre me e preguntado que teclas hay que pulsar en el telefono para llamar a isidoro alvarez (nuestro presi)......

Imagino que para llegar a el tendras que pasar una serie de filtros inalcanzables.

Pero seria curioso que cesar alierta se registrara en el foro y fuera respondiendo a algun post.

 


Jorge, Cesar Alierta no esta registrado, pero nuestro CEO de Europa si Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
690 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Andrés escribió:

Macs escribió:

Sí, pero me refiero ha algo que vaya más allá del reconocimiento o apoyo "moral".

Desconozco las condiciones laborales de los que trabajan en esta comunidad, pero dado que están currando mucho más debido a la negligencia de otros (el inefable 1004)



Yo he llegado a puntos extremos como ver si se puede contactar con Alierta para ponerle de ejemplo lo que es una atención de +10.

 


Se agradece el detalle Andrés Emoticono feliz, de todas formas te puedo confirmar que la alta dirección de Telefónica España esta al tanto del enorme trabajo que realizan los moderadores de esta comunidad.

 

Un saludo 

 

PD:lo de nuestro presi tendremos que analizarlo en detalle ,-) 

 


Hola Emilio... ya sabes como soy..... asi que, te voy a preguntar una cosa:

 

La "alta dirección de Telefónica España", esta al tanto del ENORME TRABAJO que realizan.... LOS DEL 1004???

 

Por que todos sabemos, el trabajo que se realiza por aqui.... supongo, que incluso los altos cargos.... pero tambien saben éllos, el trabajo que realizan en el 1004??

 

Un saludo EmilioGuiño

 

PD: por supuesto, tambien me uno a las felicitaciones a tod@s los moderadores del foro.... que si no fuera por éllos.... no sé donde estaría movistar ahora.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 15
678 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

La verdad que no se si soy bastante diferente y con una opinion muy distinta:

Lo primero, que hay que reconocer que esta Comunidad-Foro, tiene los mejores moderadores de todos

los foros, que solucionan o intentar solucionar los problemas de los clientes, y que por ese motivo debe

ser un gran orgullo para Movistar.

Segundo, no creo que ningun empleado. en ninguna empresa, intente  trabajar mal a conciencia, seria

ilogico que buscara la forma de perder su puesto de trabajo.

Tercero, me parece ilogico que pudieramos tener en nuestras manos valorar a un empleado, dandole una

puntuacion negativa, porque no me ha solucionado el problema, si esto se pudiera hacer, ahora mismo

habrian puesto de trabajos, porque dando puntos negativos desde politicos, funcionarios, etc,, pero pienso

que no debo tener ese derecho.

Saludos y gracias.

Mensaje 15 de 15
650 Visitas