Recordando viejos tiempos Movistar Perú

freeadsl
Yo probé el VDSL
Recordando viejos tiempos Movistar Perú

Dentro de poco viajó a Perú y quiero hacerme con una tarjeta prepago Movistar local. Lo primero que me encuentro es un "deja vu" de hace quince o veinte años. Si os acordáis los viejunos, entrar en la web de telefonica era una prueba de paciencia. Aunque eran los proveedores  de mi conexión, el acceso a su página no se que fuera lento sino que era desesperante. Yahoo.com te daba la página en cinco segundos y Telefónica en cinco minutos. Pues parece que no era un problema de juventud de la página, sino una forma retorcida de crear necesidades a los clientes. Si no, no entiendo que a día de hoy, con una conexión de 300mb en mi lado, www.movistar.com.pe sea igual de lenta que la www.telefonica.net de hace 20 años. Probadlo por curiosidad con cualquier página de Perú y con Movistar Peru 

 

Lo de los datos 4G -eso, si- creo que será cosa de infraestructuras, porque ofertan unos cuantos cientos de mb cuando aquí están ofertando 50 gb.

 

En fin, que en un par de días, vuelvo a la Edad Media de las comunicaciones. Tengo unas pequeñas inversiones en bolsa que tengo que abandonar porque está como para dar una orden de compra y quedarme sin datos a mitad.

 

Mensaje 1 de 6
748 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arvisan
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón del mundo. He intentado entrar en las dos páginas que mencionas y la primera ha tardado 4 minutos en cargarse por completo y la segunda he desistido después de esperar más de 15 minutos con la pantalla totalmente blanca y leyendo el navegador. Deben hacer algo al respecto. 


Test velocidad

Mensaje 2 de 6
717 Visitas
freeadsl
Yo probé el VDSL

Bueno, telefonica.net debe estar sin uso ya que esta Movistar.es,,pero lo de Movistar Peru clama al cielo

Mensaje 3 de 6
712 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @freeadsl y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar esperamos que disfrutes de tu viaje a Perú, en cuanto al tema de los tiempos de carga de la web de nuestros compañeros de Movistar Perú , efectivamente como tu indicas son excesivos ( y mas teniendo en cuenta que otras webs como la de Movistar Colombia cargan mucho mas rápido ) , le vamos a notificar este problema para que lo revisen y si hay algo en lo que podamos ayudarte nosotros no dudes en hacérnoslo saber. 

 

En cuanto a telefonica.net, el dominio ya no se encuentra activo, para acceder al correo hay que hacerlo a traves de esta url

 

http://correo.telefonica.net/

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
637 Visitas
freeadsl
Yo probé el VDSL

Gracias, 

ha sido un malentendido. Me refería a que Telefónica.net hace muchos años era tan lenta como Movistar Peru ahora. lo de los datos mínimos que se pueden contratar -en su web hablan de 50mb de datos, cuando aquí tenemos 3gb fácilmente-, sí que no lo entiendo.

gracias de nuevo

Mensaje 5 de 6
634 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

freeadsl escribió:

Gracias, 

ha sido un malentendido. Me refería a que Telefónica.net hace muchos años era tan lenta como Movistar Peru ahora. lo de los datos mínimos que se pueden contratar -en su web hablan de 50mb de datos, cuando aquí tenemos 3gb fácilmente-, sí que no lo entiendo.

gracias de nuevo


De nada, entendido el malentendido Guiño 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
632 Visitas