Buenos días Comunidad!
Llevo unos días intentando restablecer la contraseña para entrar a la Comunidad y me es imposible. Siempre me sale el siguiente mensaje:
No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.
¿Cómo puede ser esto posible si lo hago desde el enlace que vosotros me mandais?
He entrado con otra dirección de correo para ver si me podéis ayudar a recuperar la otra cuenta. ¿ Es posible recuperarla?
Un saludo.
Hola @Aran4 y bienvenido a la Comunidad
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado la clave que quieres establecer como nueva contraseña nos encargamos nosotros de cambiarla.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Emilio!
Ya te he enviado el mensaje privado.
Muchas gracias.
Buenos días Comunidad!
Ya está todo arreglado y cuenta recuperada.
Muchas gracias por la atención, un saludo.
@Aran4 ha escrito:
Buenos días Comunidad!
Ya está todo arreglado y cuenta recuperada.
Muchas gracias por la atención, un saludo.
Gracias a ti por la confianza, encantados de tenerte de vuelta
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram