Hola
La grabación local ya no es posible contratarla, unicamente se mantiene para los clientes que ya la tienen. Respecto al tema del dinero yo no puedo ayudarte pero muevo el hilo al foro comercial para que te atienda un moderador que pueda darte alguna solución.
Saludos, Gabriel
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Hola
No eres el primero que lo dice y ya he pasado otros hilos al foro de sugerencias. Muevo este también para que quede constancia del interés por ello.
Saludos, Gabriel
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Gracias por la sugerencia
Un saludo.
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Me uno a la peticion.
Bravo a Movistar por apostar en las grabaciones en la nube, pero esta funcion es vital. Diria que es casi mas importante que el poder hacer grabaciones.
¿Se sabe si se tiene planeado implantar y cuando?
rulfo__ escribió:
Me uno a la petición.
Bravo a Movistar por apostar en las grabaciones en la nube, pero esta función es vital. Diria que es casi mas importante que el poder hacer grabaciones.
¿Se sabe si se tiene planeado implantar y cuando?
Gracias por la sugerencia @rulfo__
Le trasladamos la misma a los compañeros de Movistar TV, en cuanto tengamos mas detalles en cuanto a su posible implementación los comunicaremos en la Comunidad de manera inmediata.
Un saludo.
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Yo no creo creo que sea importante, sino que imprescindible poder parar lo que estas viendo. Yo actualmente lo tengo, y no contrato los nuevos paquetes solo por eso, prefiero pagar 1€ más y no ver la F1 a perder la pausa. Quien no la tenga puede que no me entienda, pero quien la tiene estará conmigo...
Estoy contigo 100%
Yo no tuve mas narices que pasar por el aro porque ya no comercializan el deco que tienes. Pero antes tenia TIVO de ONO y si por mi fuera volveria con ellos solo por esa funcion de PAUSA. El problema es que en este domicilio no tengo ONO asi que solo me queda rezar para que pongan esa funcion cuanto antes.
Guarda ese deco como la gente que tiene la IP fija que daba telefonica al principio y por la que luego empezo a cobrar, por mucho que te ofrezcan no lo cambies hasta que no este disponible la PAUSA.
Me uno a la petición de recuperar el time shift. Ayer contraté Movistar Fusión Total y esta mañana me he dado cuenta que he dado un paso atrás. Tener acceso a los canales de F1 o MotoGP no merece la pena si a cambio pierdes el control de la emisión en directo. Mi TV hoy es mucho peor que ayer.
Hola a tod@s
Nuestros compañeros de Movistar TV nos comentan que la funcionalidad de time shift se encuentra en el calendario de nuevas funcionalidades para este año, y que por tanto estará disponible lo antes posible, os iremos dando mas detalles según se vayan produciendo novedades al respecto.
Un saludo y gracias.
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Y por qué no nos dán la opcion de continuar con el DVR LOCAL hasta que implanten lo nuevo en la nube ???? Para mi como imagino que para muchos usuarios el poder GRABAR EL DIRECTO, REBOBINAR, no ser necesario que termine de GRABAR una película para comenzar a verla ES ALGO FUNDAMENTAL y principalmente el motivo de contratar MOVISTAR TV y lo que puedo entender como la TELEVISION DEL FUTURO, pero el poder grabar el LA NUBE sin las FUNCIONALIDADES indicadas anteriormente lo veo totalmente prehistórico. . . HEMOS VUELTO AL VIDEO VHS y encima "compartido".
Creo que deberían dar la opción de quedarse con el DVR LOCAL a los usuarios que lo deseen !!!
No es suficiente con eso !!!! ¿¿¿ Y si no es este año y se retrasa ????
¿¿ Por qué no nos dejan a los usuarios la posiblidad de elegir entre el DVR personal y la NUBE ???
¿Por qué no podemos volver a usar el grabador PERSONAL ??
Lo de recuperar el time shift es un clamor popular. TODO EL MUNDO lo ve IMPRESCINDIBLE. Movistar, en lugar de escuchar a los usuarios, va a su rollo e intenta convencernos que lo que está bien es la grabación en la nube. Sí, cierto, tiene sus ventajas, pero permitan parar, rebobinar, ir hacia delante cuando el programa está EN DIRECTO. Y déjense de tecnicisnos, escusas y de decir pasamos las sugerencias al departamento correspondiente, sin hacer luego absolutamente nada. "Queremos ser la referencia en la televisión de pago". Permítanme que les responda: jajaja.
yo tambien me uno a la queja, sugerencia y petición para que restablezcan la función de TIME SHIFT llevo muchos años con Imagenio y es como dicen casi mas importante esta función que la propia grabación en la nube. Sres. de MOVISTAR volver a ponerlo porque el decodificador I-Plus de Canal+ si tiene esa función ademas de ser un deco HD.
Gracias
Me siento desilusionado. Esta mañana he llamado al 1004 porque no veía los canales de F1 y motos. ¡Qué gran error! Me comentan que para poder verlos tengo que cambiar a fusion total, lo que no me explican en ningún momento es que con este nuevo contrato perderé la función time shift, para mí, como decis, mucho más importante que grabar y que además, cosa que me ha indignado, perdería todas las grabaciones que tenia en local.
Mañana volveré a llamar para saber si es posible dar marcha atras y volver al contrato anterior, aunque me imagino la respuesta. Vergonzosa la información dada sobre el producto. Me gustaría recuperar la función de parar la imagen y mis grabaciones.
Un cliente engañado.
Pues me uno a todos vosotros y de paso para que este hilo no se venga abajo.
Yo de hecho es algo primordial a la hora de contratarlo e irme del digital plus y creo que de momento por esta tontería van a perder un cliente y me voy a quedar solo con el adsl base sin tv.
Creo que a estas alturas no tener esta función me parece surrealista.
Saludos.
Me acaban de quitar el Timeshift.
Me uno a vosotros.
Para mí es imprescindible y lo imperdonable es que me lo han quitado cuando prcisamente pregunté si iba a seguir con los mismos servicios y me dijeron que sí.
Yo no uso la nube, igual la usaré una vez al año o así, pero sí usaba muchísimo el Timeshift, constantemente.
Por favor, me gustaría saber si va a volver el servicio que me han quitado y cuando para saber si continúo o no con Movistar.
Hola, buenas tardes.
Ante todo saludos a todo el mundo puesto que soy nuevo en el foro.
Quería comentar que ayer mismo me montaron el movistar fusion fibra para todos a 10Mb y la primera sorpresa que me llevo es que no funciona el time shift.
Y digo sorpresa porque a la hora de contratar el producto y migrar mi ADSL y móvil desde otros operadores, hice incapié en que quería esta opción y todos (contratación y 1002) me aseguraron que estaba implementada.
La cuestión es que veo en casa, y confirmo en este foro, de que esto no es así y eso me enfada.
Así agradecería información al respecto desi realmente está previsto que implementen la función, como algún técnico ha dicho por aquí, o no. Lo comento porque sin esa función la tv no tiene sentido para mi forma de "usarla" y me plantearía darme de baja antes de los 14 días de "prueba".
Gracia de antemano y saludos.