Recuperar time shift en movistar fusion total

myworldintro
Yo probé el VDSL
Recuperar time shift en movistar fusion total
Tenia dvr local y movistar tv con extra futbol. al activar movistar fusion total he perdido grabacion local por grabacion en la nube y todo lo que tenia guardado a pesar de que tengo deco dvr. Me gustaria recuperar la funcion de time shift, para mi es imprescindible poder pausar tv en directo. Señores de movistar podrian añadir esa funcion a la grabacion en la nube?. Somos muchos los usuarios que lo pedimos. Y podrian explicar a la gente que pierden el dvr local por la nube en el momento de activar movistar fusion total?. Y que ocurre con casi los 70 euracos que pague en diciembre para el dvr local?, alguien va a reintegrarmelo??. Muy mal por no informar!!!!
Mensaje 1 de 72
6.552 Visitas
71 RESPUESTAS 71
AntonioMuñoz
Yo probé el VDSL

Hola, hay alguna novedad en el tema? Veo que estamos un poquitín desangelados con el timeshift.... supuestamente dijeron que está en ruta para este año, pero de eso ya hace muchos meses que lo dijeron y ya estamos en septiembre y no sabemos nada de nada. Una lastima la verdad, yo antes tenia el iPlus y la posibilidad de pausar la emision es algo que se echa de menos....

Mensaje 26 de 72
1.418 Visitas
peilla
Mi vida cambió con el ADSL

Yo acabo de llamar al 1004, y además de intentar mil veces de convencerme de que el timeshift no vale para nada, no he sacado en claro más que no está y que no saben si algún día podrá estarlo.

De hecho  he llamado en dos ocasiones, en ambas me han intentado pasar con el dpto. técnico, y em ambas se ha colgado nada más hacer la transferencia.

No veas dónde me he metido ...

Mensaje 27 de 72
1.411 Visitas
AntonioMuñoz
Yo probé el VDSL

La verdad que deberian de tener el detalle de decirnos algo, comentar como va el tema, si va a ser viable o no (que es lo que parece...)

Mensaje 28 de 72
1.399 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Si alguien tiene la paciencia que yo ya perdí con el 1004 a ve si consigue que le contesten algo del Timeshift.

    

Mensaje 29 de 72
1.387 Visitas
peilla
Mi vida cambió con el ADSL

Yo la he tenido hoy y han sido claros conmigo; el servicio NO existe ahora y desconocen, al menos a nivel comercial, si en una futura actualización lo incluirán.

Es lo  que hay.

Mensaje 30 de 72
1.382 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

¿Y no puedo reclamar que me lo han quitado sin mi permiso con falsas informaciones?

Mensaje 31 de 72
1.358 Visitas
peilla
Mi vida cambió con el ADSL

Buena pregunta.Por probar no pierdes nada. Ahora, mejor que vayas con las expectativas bajas, así "duele" menos.

Y aprovecho para volver a preguntar por si algún técnico del foro lo sabe, habrá actualización que incluya el timeshift este año, o el quie viene o el otro ...

Mensaje 32 de 72
1.352 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Pero es que yo ya lo tenía, no estoy esperando un nuevo servicio.

   Sino que el que tenía y me funcionaba de maravilla me lo han quitado.

Mensaje 33 de 72
1.345 Visitas
peilla
Mi vida cambió con el ADSL

Lo sé compañero, pero como no sé por qué extraño motivo te han cambiado el tipo de contrato pues ahora te toca pelearte para que te vuelvan a dejar el que tenías, o aguantarte con el nuevo, el que ahora únicamente ofertan.

Triste pero cierto ...

Mujer triste

Mensaje 34 de 72
1.336 Visitas
Tvadicto
Más integrado que la RDSI

Me uno a la queja por si nos sirve de algo. Se apresuran a ofrecerte el Fusión total que no se que aporta, sin advertirte que vas a perder el acceso a la informacion de tu disco duro local sin preocuparse ni preguntarte y por supuesto el Time shift. Alguien más se ha sentido engañado?

Ignoro como de complicado será mantener el Time shift con el sistema de grabación "en la nube", pero mantener el acceso al disco duro, aunque sea solo lectura es realmente tan complicado?

Mensaje 35 de 72
1.297 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El servicio de grabacion local supone que el cliente dispone de una copia personal, lo que implica que esten disponibles prestaciones como el time shift o el ver la grabacion aunque ésta no esté terminada.

 

por contra, con la grabacion en la nube, se hace solo una grabacion, y el cliente "se apunta" a su posterior visionado. Esto tiene una ventaja, poder apuntarse aunque el programa este empezado, pero el grave inconveniente de que las anteriores prestaciones no esten disponibles.

 

En el foro se ha comentado por parte de los moderadores que estan trabajando para incorporar estas prestaciones, pero yo las veo demasiado relacionadas con la copia personal para que sea facil llevarlas a la practica.

 

En cualquier caso es cierto que, dada la importancia del tema hubiera sido una buena practica por parte de movistar dejar claro a sus comerciales que habia que informar a los clientes para evitar chascos posteriores.

 

un saludo.

Mensaje 36 de 72
1.291 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Yo la nube no la uso para nada.Igual alguna vez...

   Lo único que usaba y muchísimo era pausar la emisión en directo y retrocederla, pero para momentos puntuales.

 

Mensaje 37 de 72
1.275 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Me pregunto como funcionara el tema en otros paises con tv ip y grabacion en la nube

 

No tengo claro que sea facil de implementar, por cada cliente que haga una pausa tendrian que mandar un streaming diferente, multiplicad eso por muchos miles. Con las grabaciones es menos problema porque generalmente se ve mas tele en directo que grabada, pero timeshift es algo que usas continuamente una vez te acostumbras

 

Otra cosa que creo que deberian poner pero ya es poder configurar un tiempo de margen de seguridad al hacer las grabaciones

 

Y poder moverte por las grabaciones de una forma mas agil

Mensaje 38 de 72
1.211 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Un moderador de movistar dijo que este servicio estaría previsto para este año ¿algún moderador nos puede decir si hay nuevas noticias al respecto?

 

Yo ahora mismo con TeleCable tengo esta función y la veo imprescindible, como alguien dijo por ahi, si la has usado ya no podrás vivir sin ella, no veas lo cómo que es parar la serie para por ejemplo atender una llamada de teléfono y luego poder adelantar los anuncios cuando estos lleguen. A mi la grabación en la nube no me interesa, a mi lo que me interesa es el timeshift que es super util.

 

Estaba pensando en cambiarme, pero perder esta opción me echa para atrás, por lo que me esperaré

 

Saludos

Mensaje 39 de 72
1.192 Visitas
gutidelmazo
Yo probé el VDSL
Apoyo la petición de Alfredo49.
Mensaje 40 de 72
1.188 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

De hecho revisando un post de Julio se comentaba que en Octubre habría novedades con respecto a este tema

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Carencias-del-sistema-de-Movistar-T...

(Mensaje 4 de 5)

¿Alguna novedad?

Mensaje 41 de 72
1.186 Visitas
gutidelmazo
Yo probé el VDSL
Yo sigo con el PVR local y no me implementan la función mayordomo. Me cambiaron a la nube directamente, sin yo pedirlo.
Mensaje 42 de 72
1.181 Visitas
gutidelmazo
Yo probé el VDSL
Ya quemé mucha sangre en su día, y creo que voy a tener que retomar el asunto. A mí me parecen todos una panda de INCOMPETENTES, xq técnicamente sí es posible si tienes PVR local, como en mi caso. Se trata únicamente de una solución administrativa.
Mensaje 43 de 72
1.178 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Hay alguna novedad ya con el Timeshift o se lo cargaron definitivamente?

Mensaje 44 de 72
1.141 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL
Lo ultimo que yo se es lo que puse en mi ultimo post
Mensaje 45 de 72
1.133 Visitas
Monty66
Más integrado que la RDSI
Nos podria contestar algun moderador respecto a la nueva implantacion de la funcion time shift?? Y a su vez indicarnos donde reside el problema para los que disponemos del disco duro grabador facilitado en su momento por movistar no la podamos disfrutar??? Creo que para ser un foro corporativo, ustedes los moderadores, brillan por su ausencia en eate foro.
Mensaje 46 de 72
1.091 Visitas
Tvadicto
Más integrado que la RDSI
El time shift es muy util y hay que tratar de recuperarlo por todos los medios, pero también es importante poder recuperar toda la informacion que se nos ha quedado atrapada sin previo aviso en el disco duro local. No puede ser tan difícil habilitarlo aunque solo sea en modo lectura, abrir una via para poder acceder al visionado e esas grabaciones que absurdamente siguen estando ahi inutilizadas. Apoyo la idea de que algún moderador nos aporte alguna novedad sobre el estado de estos temas.
Mensaje 47 de 72
1.072 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Por favor, he llamado al 1004 y de 11 teleoperadores ¡¡¡ Ni uno sabe lo que es el Timeshift !!!

   Sólo hacen que ofrecerme cosas que no pido, colgarme, pasarme de uno a otro y tener que empezar de cero cada vez a explicarlo todo...  Y el colmo de los colmos...  Uno directamente pretende atracarme diciéndome que si me abono a la tarifa más cara de todas lo tendré. 

     Menudo servicio más chapucero. 

Mensaje 48 de 72
1.063 Visitas
remyg
Mi vida cambió con el ADSL
Bien, muchachos, eso lo explica todo... Está claro que el servicio al cliente de movistar no está a la altura, o quienes lo ofrecen. Parece mentira que los responsables no se hagan eco de todos estos comentarios. Tampoco creo que la petición sea tan difícil de atender; SI ESTÁ TODO INVENTADO. Pero como no podemos hacer nada más que quejarnos, sigamos haciéndolo y aportando ideas, que tarde o temprano nos escucharán. ¿Alguien conoce alguna compañía que sí ofrezca el servicio de timeshift en la nube?
Mensaje 49 de 72
1.055 Visitas
remyg
Mi vida cambió con el ADSL
De todas formas, el hecho de que un teleoperador ofrezca un servicio que no existe, es a todas luces fraudulento. Y si es verdad que existe, aunque sea pagando la tarifa más cara, que tengan narices de demostrarlo y que nos lo ofrezcan a todos los que hemos llamado preguntando por esta cuestión.
Mensaje 50 de 72
1.053 Visitas