Hola, hay alguna novedad en el tema? Veo que estamos un poquitín desangelados con el timeshift.... supuestamente dijeron que está en ruta para este año, pero de eso ya hace muchos meses que lo dijeron y ya estamos en septiembre y no sabemos nada de nada. Una lastima la verdad, yo antes tenia el iPlus y la posibilidad de pausar la emision es algo que se echa de menos....
Yo acabo de llamar al 1004, y además de intentar mil veces de convencerme de que el timeshift no vale para nada, no he sacado en claro más que no está y que no saben si algún día podrá estarlo.
De hecho he llamado en dos ocasiones, en ambas me han intentado pasar con el dpto. técnico, y em ambas se ha colgado nada más hacer la transferencia.
No veas dónde me he metido ...
La verdad que deberian de tener el detalle de decirnos algo, comentar como va el tema, si va a ser viable o no (que es lo que parece...)
Si alguien tiene la paciencia que yo ya perdí con el 1004 a ve si consigue que le contesten algo del Timeshift.
Yo la he tenido hoy y han sido claros conmigo; el servicio NO existe ahora y desconocen, al menos a nivel comercial, si en una futura actualización lo incluirán.
Es lo que hay.
¿Y no puedo reclamar que me lo han quitado sin mi permiso con falsas informaciones?
Buena pregunta.Por probar no pierdes nada. Ahora, mejor que vayas con las expectativas bajas, así "duele" menos.
Y aprovecho para volver a preguntar por si algún técnico del foro lo sabe, habrá actualización que incluya el timeshift este año, o el quie viene o el otro ...
Pero es que yo ya lo tenía, no estoy esperando un nuevo servicio.
Sino que el que tenía y me funcionaba de maravilla me lo han quitado.
Lo sé compañero, pero como no sé por qué extraño motivo te han cambiado el tipo de contrato pues ahora te toca pelearte para que te vuelvan a dejar el que tenías, o aguantarte con el nuevo, el que ahora únicamente ofertan.
Triste pero cierto ...
Me uno a la queja por si nos sirve de algo. Se apresuran a ofrecerte el Fusión total que no se que aporta, sin advertirte que vas a perder el acceso a la informacion de tu disco duro local sin preocuparse ni preguntarte y por supuesto el Time shift. Alguien más se ha sentido engañado?
Ignoro como de complicado será mantener el Time shift con el sistema de grabación "en la nube", pero mantener el acceso al disco duro, aunque sea solo lectura es realmente tan complicado?
El servicio de grabacion local supone que el cliente dispone de una copia personal, lo que implica que esten disponibles prestaciones como el time shift o el ver la grabacion aunque ésta no esté terminada.
por contra, con la grabacion en la nube, se hace solo una grabacion, y el cliente "se apunta" a su posterior visionado. Esto tiene una ventaja, poder apuntarse aunque el programa este empezado, pero el grave inconveniente de que las anteriores prestaciones no esten disponibles.
En el foro se ha comentado por parte de los moderadores que estan trabajando para incorporar estas prestaciones, pero yo las veo demasiado relacionadas con la copia personal para que sea facil llevarlas a la practica.
En cualquier caso es cierto que, dada la importancia del tema hubiera sido una buena practica por parte de movistar dejar claro a sus comerciales que habia que informar a los clientes para evitar chascos posteriores.
un saludo.
Yo la nube no la uso para nada.Igual alguna vez...
Lo único que usaba y muchísimo era pausar la emisión en directo y retrocederla, pero para momentos puntuales.
Me pregunto como funcionara el tema en otros paises con tv ip y grabacion en la nube
No tengo claro que sea facil de implementar, por cada cliente que haga una pausa tendrian que mandar un streaming diferente, multiplicad eso por muchos miles. Con las grabaciones es menos problema porque generalmente se ve mas tele en directo que grabada, pero timeshift es algo que usas continuamente una vez te acostumbras
Otra cosa que creo que deberian poner pero ya es poder configurar un tiempo de margen de seguridad al hacer las grabaciones
Y poder moverte por las grabaciones de una forma mas agil
Editado 17-10-2014 11:35
Editado 17-10-2014 11:35
Buenas:
Un moderador de movistar dijo que este servicio estaría previsto para este año ¿algún moderador nos puede decir si hay nuevas noticias al respecto?
Yo ahora mismo con TeleCable tengo esta función y la veo imprescindible, como alguien dijo por ahi, si la has usado ya no podrás vivir sin ella, no veas lo cómo que es parar la serie para por ejemplo atender una llamada de teléfono y luego poder adelantar los anuncios cuando estos lleguen. A mi la grabación en la nube no me interesa, a mi lo que me interesa es el timeshift que es super util.
Estaba pensando en cambiarme, pero perder esta opción me echa para atrás, por lo que me esperaré
Saludos
Editado 17-10-2014 11:34
Editado 17-10-2014 11:34
De hecho revisando un post de Julio se comentaba que en Octubre habría novedades con respecto a este tema
(Mensaje 4 de 5)
¿Alguna novedad?
¿Hola? ¿Hay alguna novedad ya con el Timeshift o se lo cargaron definitivamente?
Editado 21-10-2014 17:29
Editado 21-10-2014 17:29
Por favor, he llamado al 1004 y de 11 teleoperadores ¡¡¡ Ni uno sabe lo que es el Timeshift !!!
Sólo hacen que ofrecerme cosas que no pido, colgarme, pasarme de uno a otro y tener que empezar de cero cada vez a explicarlo todo... Y el colmo de los colmos... Uno directamente pretende atracarme diciéndome que si me abono a la tarifa más cara de todas lo tendré.
Menudo servicio más chapucero.